• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

RECUPERAR FOTOS DE GALAXY S4!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo este pequeño inconveniente hace poco compre una notebook samsung con WINDOWS 8 y hace unos dias mi GALAXY S4 me borro un par de fotos de un cumple... como anteriormente ya me habia pasado con otros equipos me descargue el RECUVA (muy buen programa por cierto) el tema es que cuando le doy buscar me dice "NO SE HA ESCANEADO NINGUNA UNIDAD, PORQUE NINGUNA COINCIDE CON EL FILTRO" bueno busque otros programas y encontre uno que se usa con el MSC y nada... segui buscando y encontre el FILE RECOVERY FOR ANDROID  y me dice "NO ANDROID DEVICE CONECTED, PLEASE CONNECT YOUR ANDROID TO PC" no se que esta pasando si alguien le paso o sabe que hay que hacer diganme... gracias

aclaracion: no soy root...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.