• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

recuperar H (3G) SIN tener back up de EFS!!!!

mnibor

Usuario con historia
mnibor, instalaste los drivers usb? O sea, cuando conectas el celu en modo boot te aparece el cartel amarillo en el odin ?

Pd, por favor no hagas doble post, edita el anterior , tampoco escribas en mayúsculas

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Si... los drivers estan instalados, el ODIN queda en amarillo el COM4 probe con otra aplicacion alternativa Heimdall y tiene un boton de testing y no me reconoce el equipo... asi que no se que esta pasando...

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Empezá nuevamente con lo básico. Reinstalá Kies, probá con otro cable USB y otro puerto USB. Fijate si reconoce el celular la PC aunque sea como Unidad de Disco.

Despúes fijate si podés ir al recovery (volumen arriba + power+ botón físico) y hacerte un backup. Hacete un backup con el Titanium Backup también.

Yo teniendo esos backups, haría un wipe caché y un factory reset.

Ahí, probaría nuevamente ponerlo en modo download y reflashearía KPE (todos sus archivos, pero en el modem ponés directamente el UBKB1 -fijate el tuto de KPH de juanmaper-). Factory reset nuevamente y luego probaría con KPH (yo lo flashié dos veces el pda). Otro factory reset.

Finalmente, si todo está bien, iría a tocar la carpeta efs como se estubo tratando.

mnibor

Usuario con historia
Empezá nuevamente con lo básico. Reinstalá Kies, probá con otro cable USB y otro puerto USB. Fijate si reconoce el celular la PC aunque sea como Unidad de Disco.

me lo detecta la pc como card y como phone... note que solamente no lo reconoce odin... el cable no puede ser porque es practicamente nuevo tiene dos semanas !!!. Pruebo reinstalar KIES...

Despúes fijate si podés ir al recovery (volumen arriba + power+ botón físico) y hacerte un backup. Hacete un backup con el Titanium Backup también.

Yo teniendo esos backups, haría un wipe caché y un factory reset.

El Factory reset es el que se accede desde el menu del telefono - ajustes - privacidad - RESTABLECER DATOS DE FABRICA ?

El Wipe cache no se que es...

Ahí, probaría nuevamente ponerlo en modo download y reflashearía KPE (todos sus archivos, pero en el modem ponés directamente el UBKB1 -fijate el tuto de KPH de juanmaper-). Factory reset nuevamente y luego probaría con KPH (yo lo flashié dos veces el pda). Otro factory reset.

No me convendria llevarlo en ese caso a una version mas reciente de Android ? por ejemplo la 2.3.6 ?

Finalmente, si todo está bien, iría a tocar la carpeta efs como se estubo tratando.

Uan_ar

me lo detecta la pc como card y como phone... note que solamente no lo reconoce odin... el cable no puede ser porque es practicamente nuevo tiene dos semanas !!!. Pruebo reinstalar KIES...
Dale. También si querés desinstalá ODIN y volvé a ponerlo.

El Factory reset es el que se accede desde el menu del telefono - ajustes - privacidad - RESTABLECER DATOS DE FABRICA ?

El Wipe cache no se que es...
Si. También podés hacerlo con un código desde el teclado telefónico (como si fueras a llamar):

*#*#7780#*#* - Factory Reset

*2767*3855# - Hard Reset (este creo que borra también la SD interna), OJO.

Wipe caché borrá el caché interno del teléfono, donde se almacenan datos temporales para acceso más rápido. Se hace desde el recovery.

No me convendria llevarlo en ese caso a una version mas reciente de Android ? por ejemplo la 2.3.6 ?
Como quieras, lo importante sería ver si funciona el 3g.

Para KPQ:

Lo único que yo pongo directamente el modem de la UBKB1 en el paso de la KPE directamente (cargo ese en lugar del de la XXKPE).

andresarg

Usuario con historia
Chicos por mas procedimiento que haga cuando le pongo para usar la red 3g me figura como si estuviera usando la 2g, en definitiva tengo 2g y no 3g, por qué será? Aparte de funcionar mucho mas lento

Uan_ar

Tenés puesto qué módem? qué bandas te toma?

Chicos por mas procedimiento que haga cuando le pongo para usar la red 3g me figura como si estuviera usando la 2g, en definitiva tengo 2g y no 3g, por qué será? Aparte de funcionar mucho mas lento

Uan_ar

A ver. Vos habías perdido el 3g y no tenías backup de la carpeta efs? La recuperaste de esta forma?

Antes de tocar más el teléfono por este tema, te sugiero que pruebes con otro chip y en otro teléfono, así vas viendo o descartando si es problema de: chip; teléfono; antenas (para esto tendrías que ver en varias zonas distintas).

Con relación a hacer más fluido en celular... probando distintas roms y kernels, con tweaks, con overclock.

Ger05

Nuevo miembro
Muy bueno tu post! Pude resolver mi problema, no había forma de hacerlo funcionar. Estuve un rato probando, unas ctas horas diría. Mi problema se ve que era, además de no tener el respaldo de la carpeta EFS, que dentro de la misma en la version que supuestamente no andaba había 2 nv_data.bin. Tenían fechas diferentes, saqué las 2 y coloque el nv_data.bin que se carga cuando colocamos el archivo modem.bin (KB1) que subiste vos. Luego reinicié y salió andando dee looo meejorr! Millón de gracias!