• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

recuperar H (3G) SIN tener back up de EFS!!!!

que buena noticia¡¡ me alegro mucho,yo tengo el mismo inconveniente. no tengo red 3g, como lo soluciono sin tener back up de efs porque no la la tengo,espero tu respuesta, desde ya muchas gracias,abrazo¡¡¡

ochoais

Nuevo miembro
sigo todos los pasos y aparentemente hice todo bien... peeero. no solo que no me anda 3g, si no que no tengo cobertura! me figura como que no tiene SIM. y tampoco me figura el imei!

que hago? por favor necesito ayuda! no se que hacer.

gracias.

Última edición por un moderador:

ochoais

Nuevo miembro
roger!, te cuento que para empeorar las cosas fui a tu post y cuando estaba haciendo el paso 1, baje los archivos xxkb3, pero cuando quiero poner el pit no se donde buscarlo, por que en el archivo zipeado solo hay 3 archivos. un modem, un pda y un csc. en el pit no se que poner. bueno la cosa que flashee sin ese archivo y en el medio aprete en boton sllep de la compu!!!, la cosa que se me tildo mal el celular. y se quedo con una pantalla negra con un telefono, una compu y un signo de advertencia!, imaginate mi cara!, la cosa que no habia forma de hacer que se vaya esa pantalla para que vaya a modo downloading. la cosa que en un foro hablan de USB JIG, no se si alguien lo tuvo que hacer pero funciona! con un cable mini usb soldas 2 resistencias y lo conectas al conector usb del galaxy. como por arte de magia se fue a la pantalla downloading!!!

ahora quiero seguir con tu post, pero quiero saber que le pongo donde dice PIT.

muchas gracias de antemano roger o msantana (no se a aquien agradecer). despues te cuento si esto tambien me devuelve el IMEI.

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
roger!, te cuento que para empeorar las cosas fui a tu post y cuando estaba haciendo el paso 1, baje los archivos xxkb3, pero cuando quiero poner el pit no se donde buscarlo, por que en el archivo zipeado solo hay 3 archivos. un modem, un pda y un csc. en el pit no se que poner. bueno la cosa que flashee sin ese archivo y en el medio aprete en boton sllep de la compu!!!, la cosa que se me tildo mal el celular. y se quedo con una pantalla negra con un telefono, una compu y un signo de advertencia!, imaginate mi cara!, la cosa que no habia forma de hacer que se vaya esa pantalla para que vaya a modo downloading. la cosa que en un foro hablan de USB JIG, no se si alguien lo tuvo que hacer pero funciona! con un cable mini usb soldas 2 resistencias y lo conectas al conector usb del galaxy. como por arte de magia se fue a la pantalla downloading!!!

ahora quiero seguir con tu post, pero quiero saber que le pongo donde dice PIT.

muchas gracias de antemano roger o msantana (no se a aquien agradecer). despues te cuento si esto tambien me devuelve el IMEI.
Donde dice PIT le ponés el PIT. Descomprimí lo que te subo y te queda el pit.

latona_20110114.rar

Adjuntos

reihuyi

Nuevo miembro
Amigo, muchisimas las Gracias compadre, desde Chile con mi Samsung Galaxy S i9003L, Movistar, logré gracias a tu tuto y a los que lo desarrollaron, que regresara la H.. !!! Infinitas Gracias! ya me puedo conectar con 3G incluso con 3.5G!!!

motorpsycho

Usuario con historia
muy lindo todo, pero nunca especifican donde esta la carpeta EFS...

EDIT: Ok, está suelto en la primer pantalla del rootexplorer ^^

Viejo, me he registrado solamente para darte las gracias, soy de Chile y soy movistar en un galaxy SCL i9003L y siguiendo tus pasos, despues de mucho buscar en otros foros, por fin despues de medio año puedo ver el simbolo "3G" y "H" en la barrita de arriba de mi celular y navegar a una velocidad decente!!

GRACIAS MAESTRO!! Sigue asi!! 

El que tenga problemas al realizar este tutorial, pregunte no mas, yo hice todo y estoy muy conforme y contento con los resultados, repito, GRACIAS!!!

PD: La verdad me complique mas tratando de rootear mi telefono, mas que la recuperacion del 3G como tal, NO usen el superoneclick si no quieren perdidas de tiempo ni dolores de cabeza, mejor rooteen con odin 3 y cf root

viruta

Nuevo miembro
Vamos a ver compañeros, estoy completamente perdido en esto y no se por donde empezar. Mi ladrillo en la carpeta efs no hay nada y no tengo backup ninguno,( jamas me esperaba que me ocurriera esto) que puedo hacer por donde empiezo para conseguir esos archivos. por favor ayúdenme a comenzar. Estoy desesperado por mas que leo me hago un lio. Gracias de antemano

no, fijate en la seccion de ese modelo que hay un tutorial al respecto
Tu me podrías ayudar, tengo un samsung GT- S5360L Honduras, no me agarra señal la carpeta efs esta vacía sin embargo el imei es correcto en varios foros e leído que necesito kernel y moden o una stock room de mi región pero no la encuentro.

Te agradeceré si me ayudas....