• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

recuperar H (3G) SIN tener back up de EFS!!!!

no, fijate en la seccion de ese modelo que hay un tutorial al respectoTu me podrías ayudar, tengo un samsung GT- S5360L Honduras, no me agarra señal la carpeta efs esta vacía sin embargo el imei es correcto en varios foros e leído que necesito kernel y moden o una stock room de mi región pero no la encuentro.

Te agradeceré si me ayudas....
Acá te dejo él link del modem y él kernel para tu modelo, dice que es para Personal(una prestadora de telefonía Argentina ) pero al ser Latina es compatible con tu país , ahí tenés la.explicación sobre como instalarlos

http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/48171-Modem-y-Kernel-Samsung-Y-S5360L-Personal-Argentina'>http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/48171-Modem-y-Kernel-Samsung-Y-S5360L-Personal-Argentina

Merodeando desde mi Note

msantana233 dijo:
No te va a funcionar porque son firmware distintos, tendrias que verificar su tu modelo tiene efs y cuales son los archivos que tiene dentroMerodeando desde mi SGNote
Que lastima porque en realidad lo necesitaba porque perdi el 3g y no se q hacer .
Crea una consulta en la sección « samsung galaxy5» explicando tu caso, si lo tenes rooteado, que le hiciste? Etc para saber si te podemos ayudar

Merodeando desde mi SGNote

Última edición por un moderador:
HOLA AMIGOS  SOY NUEVO EN ESTO.  PERO HICE UN CAMBIO DE ROM Y AHORA NO ME ANDA EL 3G  AYUDA X FAVOR

SAMSUNG  MODELO  GT-I9003L  

FIRMWARE 2.3.6

VERCION DE BANDA BASE   I9003DDKP4

KERNEL    2.6.35.7-CL882023   [email protected]#1

NUMERO DE COMPILACION GINGERBREAD.DDKP3    LES ESTARE MUY AGRADECIDO X LA RESPUESTA .

buenas mi pana soy de venezuela. movistar, tengo un galaxy 5.. actualize a cianogen mod 9 y andaba lento y lo baje a froyo 2.2 y solo anda en 2g.. y necesito 3g q me dices?

pblito.am

Usuario activo
Una consulta,

RECUPERAR 3G SIN TENER UN BACKUP DE LA CARPETA EFS

Hola, les cuento mi experiencia reciente con la recuperacion del 3G es decir la "H".

Bueno, yo hace 2 meses me pase de la stock KB1 a KB3, NO hice el back up de efs, ya que en el post donde me base no lo aclaraba. Bueno, como resultado perdi el 3G, en realidad no es que lo perdes, te deja de tomar señal en la banda de 850mhz, que es, por ejemplo en la que Movistar trabaja en Capital Federal y el sur Argentino. (En el norte Movistar usa 1900mhzpara el 3G). Es decir me tomaba 2G (EDGE) en banda de 1900.

Requisitos:

SER ROOT.

TENER INSTALADA LA APLICACION ROOT EXPLORER.

NOTA: CON ESTE PROCEDIMIENTO NO SE PIERDEN DATOS, NI APLICACIONES NI NADA. SI LO SIGUEN AL PIE DE LA LETRA.

PROCEDIMIENTO PARA RECUPERAR 3G (banda 850mhz):

1- Partiendo de KB3 (por favor a los que tengan KPE o KPH u otra, si quieren pueben y cuenten si les funciono), hacer copia del archivo nv_data.bin de la actual carpeta efs, con el root explorer (repito, de la carpeta actual, de la que supuestamente no anda), ubicada en la memoria interna de su telefono. Ubicar el archivo en la Memoria Externa (SD).

2- Apagar el telefono.

3- Descarga el Odin3 v.1.82 (el que yo use). (I9003_Odin3 v1.82.exe)

Odin, aplicación para instalar todo en el telefono

http://www.megaupload.com/?d=1C6MYVRC

4- Ejecuten el Odin desde la PC. Que se veria asi: (esta es la v1.83 pero se ve igual)

5- Encienden el Telefono en modo download (vol "-" + Boton Ctrl + Power). Sin conectar el USB.

6- Conectar a la PC, de inmediato les tendria que aparecer en la celda ID:COM del Odin en amarillo. Esto significa el el Odin esta conectado a su telefono.

7- Ahora lo lindo, descargar el modem de la KB1 (la stock de nuestro fono) http://dl.dropbox.com/u/10620559/modem.bin

8- Cargar el archivo "modem.bin" (KB1) al Odin en el aparatado "PHONE". Verificar que esten SOLO tildadas las opciones Auto-Reboot y F. Reset Time. Luego apretamos STAR.

9- Se les reinicia el telefono. Una vez iniciado van derecho a donde dejaron el archivo nv_data.bin, lo copian y lo reemplazan por el que esta ahora en la carpeta efs de la memoria interna (habiliten la Mount R/W).

10- Reiniciar el telefon. Una vez encendido eligan solo banda WCDMA en ajustes de red movil, y fijence si les aparece la H. Prueben de ingresar el codigo *#0011# y miren en que banda se esta conectado.

Bueno, aca consideren un par de cosas por favor:

a- si les aparace la H o 3g, espero sus gracias.

b - puede ser que se soluciono y que en donde esten no agarren la banda de 850mhz, por lo que van a tener que ir a donde esten seguros que la banda esta.

c - que la banda sea muy debil donde estan, lo mismo que b-

d - por ultimo que se me ocurre es que tengan restringidas las bandas de tanto toqueteo previo, comprueben desde *#2263# que este en automatico o solo WCDMA, o en su defecto solo la WCDMA 850.

Bueno, espero que les funcione como a mi!!!

Espero sus comentario.
Una duda, no encuentro ese archivo "nv_data" en mi carpeta EFS, encuentro otros archivos, a que se debe?, sirve utilizar el mismo archivo de otro grand 2 de personal?, ya que mi vecino tiene un grand 2 de personal.

Una consulta,

Una duda, no encuentro ese archivo "nv_data" en mi carpeta EFS, encuentro otros archivos, a que se debe?, sirve utilizar el mismo archivo de otro grand 2 de personal?, ya que mi vecino tiene un grand 2 de personal.

la efs es unica de cada celu, no olvides que éste tutorial está pensado para otro modelo de celu, no  para una grand 2, talvez séa compretamente distinto el metodo de copia de la efs en ese celu