• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

recuperar razr xt910 v4.1.2 (tutorial latam)

Desde ya contento mi telefono estaba brikeado y no lo podia restaurar de ninguna manera gracias a este sistema funciono. 

gracias a fuente; portalandroidbrasil 

brebe reseña :tener bateria cargada en lo personal yo lo tenia hace 4 dias en modo fastboot. y me resulto

bajan la ota 4.1.2 brasil y la ponen en la memoria externa [hide]:http://www.grupoandroid.com/topic/73918-ota-update-retail-brasil-jelly-bean-412/[/hide]

paquete de recuperacion : 

[hide]https://mega.co.nz/#!KNcxRbCR!dGBvzApBgU-mai7uXMrZqXbwyzsKepg6gfqBcUr82eI[/hide]

una ves puesta la ota en la sd descomprimen el paquete de recuperacion .

prenden el telefono volumen + mas volumen - y power y van a la opcion fastboot 

y ejecutan unbrick 

dejen que haga todos los pasos el telefono cada tanto parpadea cuando termina les dice aprete enter 

una ves hecho van a recovery que si no les funcionava como a mi ahora se les restaura hagan los wipis data y cache 

despues la opcion de intalar zip de sd osea la ota la buscan en su memoria y aplican al final termina hacen reboot y walaaaa

va a tardar un poco mas en encender

Una. ¿Qué es?
Paquete de medidas para ayudar a los que han actualizado el Motorola RAZR XT910 para la actualización oficial V4.1.2 y, de todos modos, el sistema comprometido.

2. Cuando se utiliza?
Como todos sabemos, no se puede rebajar por métodos convencionales, y si el sistema se ha modificado, vuelva a aplicar el archivo de actualización no funcionará debido a los controles de salud impuestos por Motorola.
Sin embargo, no todo está perdido. Puede recuperar el dispositivo. Para ello tenemos que recuperar la partición completa del sistema (sistema) y el núcleo (boot). Esta es la propuesta de esta herramienta.

3 º. ¿Cómo funciona?
Una vez que el dispositivo haya sido actualizado, algunos de los archivos principales se han actualizado y no se puede revertirlos. es por eso que usamos RSD Lite para restablecer v4.0.4 por fastboot no funciona, porque el control Motorola evitar el procedimiento. es por esta misma razón por la que no se puede instalar un sistema en el equipo de otra región por métodos convencionales.
Si la partición del sistema y el kernel no han sido modificados o comprometida, a continuación, sólo volver a aplicar la actualización del archivo de patrones de recuperación debería resolver su problema. En muchos casos, sin embargo, se han violado esas condiciones. Por lo tanto, la alternativa que encontré fue a la fuerza de restauración del sistema v4.0.4 por comandos fastboot que automatizan RSD Lite búsqueda, ignorando aquellos archivos cuya sustitución no está permitido.
Una vez que se recuperó la partición del sistema, el sistema sigue sin arrancar, no es posible volver al kernel v4.0.4, pero ahora se puede volver a solicitar el archivo de actualización de la recuperación de forma predeterminada. Una vez hecho esto, el sistema será capaz de empezar de nuevo, pero el sistema está completamente limpio.

4 º. Requisitos iniciales
Este paquete está diseñado para aquellos que ya han hecho la actualización a V4.1.2 Motorola RAZR XT910 en la región de LATAM. Así que todo va bien, sólo es necesario que la batería del dispositivo está, de acuerdo con las reglas de fastboot. En mi caso no lo hubiera hecho, así que tuve que abrir mi dispositivo y utilizar un cargador universal.
Para aquellos en la misma situación, avanzar en esa apertura era mucho más simple de lo que imaginaba. Con la uña en sí, abrió los bordes de la cubierta posterior y luego se fue tirando lentamente para desengancharlo de la batería. Ella pasa a través y por debajo, a la izquierda, tiene dos tornillos cubiertos por una funda de goma, que debe ser eliminado para el atraque pins cargador universal. Tenga en cuenta también que el retraso de la carga. A 100mA cargador estándar pueden tomar alrededor de 15 horas.
En este punto, también se supone que ya tiene los controladores de dispositivos instalados en el sistema (que en el caso de los que han utilizado RSD Lite antes).

5 º. ¿Qué se hace?
Cuando conecte el dispositivo a su PC en modo Fastboot AP y ejecutar unbrick.bat se abrirá una ventana del símbolo del sistema y el proceso comenzará automáticamente. En primer lugar, habrá un sistema de partición de recuperación original v4.0.4 (672.180.350.XT910.Brasil.en.BR, 180_SLC-6.7.2-35_LATAM_SPYDERICSRETBRLA_ServiceCFC_fastboot).
Luego se recuperó de la partición de arranque original V4.1.2 (cortesía de Desmond). Este paso no es obligatorio y se puede quitar de unbrick.bat, desde su núcleo está intacto. Para todos los efectos prácticos, se incluye en los casos como el mío, donde también fue dañado la partición de arranque.
Por último, al final del proceso, se informa al usuario de la ventana, junto con los pasos a seguir, básicamente reiniciar el dispositivo en el patrón de recuperación, dar factoy RESET y borrar caché y volver a aplicar el funcionario archivo de actualización. Cuando haya terminado, se va a recuperar su dispositivo. Reinicie normalmente y esperar a que el primer arranque, por defecto, toma más tiempo de lo normal, hasta 15 minutos.

6. Estoy en v4.0.4. ¿Puedo usar esta herramienta para actualizar a V4.1.2?
Esto no ha sido probado. En teoría es posible, pero hay que quitar la recuperación manual de instrucciones de la partición de arranque, eliminar las siguientes líneas del archivo unbrick.bat.

eco de arranque intermitente ....
mfastboot.exe flash de arranque boot_3.0.8-g3fd3f14.img

Sin embargo, se recomienda que la actualización por defecto se produce directamente por el patrón de recuperación después de aplicar v4.0.4 (672.180.350.XT910.Brasil.en.BR, 180_SLC-6.7.2-35_LATAM_SPYDERICSRETBRLA_ServiceCFC_fastboot) por el RSD Lite. El procedimiento tiene una mayor garantía. Esta solución está especialmente dirigido a aquellos que ya están en V4.1.2.

7 º. Ficheros necesarios
Paquete de recuperación: #[hide] https://mega.co.nz[/hide]/ epg6gfqBcUr82eI ...
Archivo para la actualización oficial a V4.1.2: http://www.portaland...2-jb-retail-br/
Este paquete fue hecho por HSD-Pilot (http://forum.xda-dev...r.php?u=4453158). Todos los créditos están reservados para él. Me adapté el guión y los archivos modificados para cumplir con nuestra región (LATAM). Gracias también al resto del personal de Proyecto Eternity (http://www.eternityproject.eu/), el conocimiento y las soluciones que han traído para el usuario y Desmond (http://www.portaland.../31674 desmond-/) de archivos para la partición de arranque completo del V4.1.2.
No hay garantía de que el procedimiento propuesto va a resolver su problema, pero si todo se hace según las instrucciones, es muy probable que vaya, dadas las condiciones.
El uso de las técnicas descritas aquí se debe hacer a su propio riesgo. Yo no soy y no puedo ser responsable por cualquier imprevisto o adversidad impuesta en el dispositivo. Este es un procedimiento razonable a los de la desesperación y en el último caso. Propongo a ayudar de cualquier manera posible, sin embargo, sigo a su propio riesgo.

Después de este procedimiento, teniendo en cuenta la recuperación de su dispositivo, se perderán todos los datos y las modificaciones del usuario, incluyendo la raíz, y se restaurará el sistema original. En cuanto a mi conocimiento, hasta la fecha, existen métodos conocidos para obtener acceso root en V4.1.2.

En breve
Conecte el PC a la XT910 modo Fastboot AP RAZR y correr unbrick.bat. Cuando se le notifique sobre el final del procedimiento, el usuario tendrá que dividir la partición de arranque V4.1.2 y v4.0.4 del sistema restaurado a su estado original (limpio). Entonces sólo tiene que reiniciar el dispositivo en el estándar de recuperación (de valores) y volver a aplicar el archivo de actualización. Cuando haya terminado, la unidad estará en V4.1.2 cero y debería arrancar normalmente después de un reinicio.

fuente.http://www.portalandroidbrasil.com.br GRACIAS 

Última edición por un moderador:

@decz

Usuario con historia
descargando. vamos a probar, espero q me aguane la bateria, por ahora dice battery ok, esperemos q sea suficiente :)

uff me ganaste amigo lo iba a publicar aqui, justo ayer lo estaba viendo ese tutorial en portugues, solo me funciono en uno de dos motorola razr xt910

Una pregunta porque al ehjecutar el unbrick no flashea "system_signed"??, y al terminar los pasos me sale una leyenda en portugues "falha na codificação" algo le entendi masomenos entiendo el portugues decia para usar el telefono tenia que ser restaurado, y aparece un boton "Restaurar telefone" le doy click y se reinicia mi movil, segun carga la restauracion del movil y de nuevo renicia saliendo la misma leyenda en portugues, tendra alguna solucion????

OP
OP
A

aricop4000

LOCO DEL BASS
IDOLO!!!  funciono 10 puntos, en 15 minutos revivio mi razr; feliz!
jajajaja a festejar a mi tambien me dio perfecto resultado nos quedamos sin root pero bue a esperar. mietras tanto le puse el launcher de razr i y circle widget manual yo ise un foro de eso recien intale solo aplicando las apk del clima del homescrean y del circle por si lo queres poner para tunear un poco jaja saludossss

@decz

Usuario con historia
jajajaja a festejar a mi tambien me dio perfecto resultado nos quedamos sin root pero bue a esperar. mietras tanto le puse el launcher de razr i y circle widget manual yo ise un foro de eso recien intale solo aplicando las apk del clima del homescrean y del circle por si lo queres poner para tunear un poco jaja saludossss
si, el root es la cagada,hay q esperar q aparezca algun modo de rootear, pero bue! es mejor q tener un ladrillo.. me alegraste el finde un abrazo

PD. habla con un moderador para que lo ponga en modding asi esta mas facil de encontrar

guillermosierra

Usuario con historia
A ver, a ver, aver... o sea que con este tuto cuando estas en ratail brasil 4.1 podemos hacer downgrade a 4.0 ??? Y flashear un firmware full hasta tener un sistema limpio ???

OP
OP
A

aricop4000

LOCO DEL BASS
uff me ganaste amigo lo iba a publicar aqui, justo ayer lo estaba viendo ese tutorial en portugues, solo me funciono en uno de dos motorola razr xt910

Una pregunta porque al ehjecutar el unbrick no flashea "system_signed"??, y al terminar los pasos me sale una leyenda en portugues "falha na codificação" algo le entendi masomenos entiendo el portugues decia para usar el telefono tenia que ser restaurado, y aparece un boton "Restaurar telefone" le doy click y se reinicia mi movil, segun carga la restauracion del movil y de nuevo renicia saliendo la misma leyenda en portugues, tendra alguna solucion????
pero despues entraste al recovery volvista a hacer los wipi e intalaste la ota 

A ver, a ver, aver... o sea que con este tuto cuando estas en ratail brasil 4.1 podemos hacer downgrade a 4.0 ??? Y flashear un firmware full hasta tener un sistema limpio ???
nooooo esto es si estabas en jelly bean y se brickeo el celu .y no hay fimaware todavia de latam por lo tanto la unica forma de recomponer los archivos y volver a intalar la ota.update de jb . en algunos caso los que quisieron hacer downgrade le funciono bien esto pero volviendo a poner la ota de jelly bean . pero no para regresar a ics

El tel tuyo es latam. Volve a descargar la ota.update y desconecta el antivirus para que no te borre nada volve a ponerla en la sd y proba otra ves
asi es el mio es latam, ahora he hecho todo desde el principio ejecutando el unbrick.bat, pero el problema es que me marca error cuando intenta flashear el archivo system_signed, y aun asi siguiendo todos los pasos me marca error al intentar instalar la OTA, e igual me sigue apareciendo el letrero en portugues antes mencionado, la verdad ya no se que hacer

OP
OP
A

aricop4000

LOCO DEL BASS
asi es el mio es latam, ahora he hecho todo desde el principio ejecutando el unbrick.bat, pero el problema es que me marca error cuando intenta flashear el archivo system_signed, y aun asi siguiendo todos los pasos me marca error al intentar instalar la OTA, e igual me sigue apareciendo el letrero en portugues antes mencionado, la verdad ya no se que hacer
y en este tel tenias jelly bean brasil .fijate si prende por bptools

y en este tel tenias jelly bean brasil .fijate si prende por bptools
si en este tenia jb brasil, ya intente por bptools y me sigue mostrando el letrero en portugues

Tambien he notado que cuando sale la leyenda en portugues me reconoce el celular la computadora, y se ejecuta el motocast, y carga la bateria sin problemas

fedelp

Usuario activo
yo ando con el celu brikeado y hize tus paso termina okey el proceso pero me dice esto el celu.. 

Invalid flash mode (s) (bot failure)

0a.74

device is locked status code :0

batery low cannot program 

tranfer mode : usc connected

invalid CG OTV (CG:sistem): invalid sp data

invalid CG hab (CG:sistem) status 0x004e

invalid CG otv (CG:sistem)

alguna idea????