• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Regresar Spica I5700 A Android 1.5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hice una Backup a tiempo y aqui esta es de Movistar Venezuela

http://www.megaupload.com/?d=HVC6X3GO

el problema esque no se como restaurarla con odin.. lo hice de este modo y el telefono no pasa de donde dice samsung......

me echan una mano para seguir los pasas apropiados. que archivos nesesito y donde colocar cada uno gracias.. disculpen la molestia

22.JPG

valen1984

Moderador Samsung Galaxy Spica I5700
Tenes que usar el spica.ops y NO el jc3.ops...te viene con odin el archivo...el jc3 lo tenes que usar cuando haces el update y no el downgrade.

Saludos!

OP
OP
A
ah ok.. pero solo meteria en el odin ese spica.ops y el pda backup? mas nada sin loader. sin phone y sin csc?? o que tendria que descargar para meter en esos campos gracias por tu respuesta

viejo, gracias de coraazon, estaba buscanod los archivos de movistar venezuela, me has ayudado un monto.

Gracias de nuevo.

Che, pregunta de pura vieja chismosa nomas ¿no?, ¿para que quieren 1.5 otra vez?
saludos amigo es que aqui en venezuela la garantia no la dan los fabricantes directamente la dan las operadoras en nuestro caso movistar tenemos que llevarlos a sus centros de servicios y si el equipo tiene un os no oficial pierdes la garantia

jesusperez

Usuario con historia
bueno me gustaria preguntar a alguien algo fuera de este tema que posibilidades ahy de que mi telefono se brickee instalando froyo samdroid y que cosas pasan despues de instalarlo [osea que desventajas ahi e visto en los komentarios de foros q la camara se ve negra]

saludos amigo es que aqui en venezuela la garantia no la dan los fabricantes directamente la dan las operadoras en nuestro caso movistar tenemos que llevarlos a sus centros de servicios y si el equipo tiene un os no oficial pierdes la garantia
pero tambien se ba la garantia sea oficial (a mi me paso)

Última edición por un moderador:
Buenas, alguien me puede pasar por favor una ROM 1.5 de digitel del spica (la que trae originalmente)?? muchas gracias d vdd la necesito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.