• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Reinstalar android 5.1 en moto e xt 1021

Maxodrums

Nuevo miembro
Hola a todos! Escribo para solicitar un poco de ayuda ya que nunca flashié ni rootié un celu (soy nuevo en esto). Resulta que tengo un moto e 2014 xt 1021 (lo compré sin operadora, liberado de fábrica) que comenzó a tener el problema de reinicios cuando tenía android kit kat (que creo que se debía al común problema del botón de encendido luego del año y medio de uso). En uno de estos reinicios, se quedó trabado en el logo de motorolla, de donde no salía, etc. Lo llevo a un negocio de reparación de celus, me lo flashean, instalándole android 5.1 (a todo esto, mientras el sistema me tiraba que tenía disponible la actualización de lollipop nunca la hice porque el celu venia funcionando bien con kit kat, así que lo habrán hecho de otra forma).

Al tiempo, vuelven los reinicios y empiezan otra vez los problemas del cuelgue en el logo y arrancando, pero esta vez ya no reconociendo wifi (por ende no me deja conectar). Lo vuelvo a llevar porque estaba dentro de la garantía de reparación, flasheo otra vez de por medio, funcionó un tiempo bien y ahora hace poquito, de nuevo, el reinicio, y otra vez la misma falla con el wifi etc.

Tengo ganas de aprender a flashearlo yo y quería saber que pasos podría utilizar. Si podrían pasarme links de cómo hacerlo, estaría super agradecido!! He visto algo de información acá en el blog y por otros lugares de la red, pero no sabría bien que utilizar.

Última edición por un moderador: