• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Reinstalar Camara Sony Xperia C2104

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

danineal

Nuevo miembro
Hola, soy nuevo en el Foro.
Hace un tiempo desinstale la cámara que viene de fabrica de mi Sony Xperia C2104 ya que me decía que la camara no estaba disponible. Mi intención era desinstalarla y reinstalarla con una app similar a uninstaller pensando que esto funcionaria (despues supe que no). Resulta que la app desinstaladora que ni recuerdo el nombre, no hacía una copia de seguridad de las aplicaciones desinstaladas... o al menos no la encontré. No tuve mejor idea que reestablecer los valores de fábrica del cel, pensando que magicamente volvería a aparecer la camara entre las app de fabrica, pero para mi gran sorpresa no aparecio!  :yes:  
Asi que ahora me quede sin la app de la camara de fabrica y no se donde conseguirla y como reinstalarla. Una vez que logre esto necesitaria solucionar el problema de que la camara no esta disponible. 
Pero por el momento necesitaria encontrar la apk de fabrica de la camara, alguien me la podrá facilitar por favor o pasarme algun link? 
Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.