• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Remover mensaje de advertencia de desbloqueo

damiansergiolevi

Usuario con historia
yo lo cambie tengo elque dice motorola  dual core.lo que hice fue poner la imagen en 720x1280.en el nombre le cambie por la extencion .bin y despues por fastboot hice el procedimiento de changer logo y listo.hay un tuto ya solo que esta para resolucion 540x540.saludos

abuyaria

Traeme unos tacos
yo lo cambie tengo elque dice motorola  dual core.lo que hice fue poner la imagen en 720x1280.en el nombre le cambie por la extencion .bin y despues por fastboot hice el procedimiento de changer logo y listo.hay un tuto ya solo que esta para resolucion 540x540.saludos
podrias explicar un poco mejor como lo hiciste seguiste el tutorial de crear la imagen por photoshop y todo eso , o solo cambiast el nombre de una imagen con la resolucion que mencionas

damiansergiolevi

Usuario con historia
ok ahora lo hago y lo publico.dame un segundo que estoy subiendo un bootanimation nuevo.

en este momento no encuentro el programa que tenia para poner la foto en bin,por que estoy en mar del plata y mi compu quedo en bs as.lo mismo mucho el tamaño no importa si en fondo de la img es negro.no es como el bootanimation,creo yo.

saludos

Última edición por un moderador:
ok ahora lo hago y lo publico.dame un segundo que estoy subiendo un bootanimation nuevo.

en este momento no encuentro el programa que tenia para poner la foto en bin,por que estoy en mar del plata y mi compu quedo en bs as.lo mismo mucho el tamaño no importa si en fondo de la img es negro.no es como el bootanimation,creo yo.

saludos
es el mismo que usabas en el atrix? porque trate ese pero no quedaba la imagen cuando la flasheaba

_Adrian_

Heart of Lion
Staff

saludos

es el mismo que usabas en el atrix? porque trate ese pero no quedaba la imagen cuando la flasheaba
Usa las imágenes que están en razr común. Se ven un poco mas chicas pero se ven. XD

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Quantum007

Usuario con historia
hola con este ya jamas vuelve a aparecer el letrerito?

ni cambiando rom o firmware?  ni con un reset?

es que he hecho el desbloqueo de bootloader y me aparecio el letrero y no puedo hacer el downgrade que alguin me ayude  gracias

abuyaria

Traeme unos tacos
hola con este ya jamas vuelve a aparecer el letrerito?

ni cambiando rom o firmware?  ni con un reset?

es que he hecho el desbloqueo de bootloader y me aparecio el letrero y no puedo hacer el downgrade que alguin me ayude  gracias
esta es una solucion rapida para downgrade en razr hd y sobre el letrero de advertencia siempre aparece al volver a cambiar de firm

Metodo alternativo de matias-c-18:

"Una manera mas facil de volver de JB A ICS es borrando esta linea en el xml del zip de cada firmware ICS

<step operation="flash" partition="partition" filename="partition_signed" MD5="7599df8d6d9e296a0177ca42b342d7ba" />

Editado: Otra linea que tambien causa error en el rsd y hay que borrarla, por lo que veo el firmware de personal lo tiene

<step operation="getvar" var="max-download-size" />

Quantum007

Usuario con historia
esta es una solucion rapida para downgrade en razr hd y sobre el letrero de advertencia siempre aparece al volver a cambiar de firm

Metodo alternativo de matias-c-18:

"Una manera mas facil de volver de JB A ICS es borrando esta linea en el xml del zip de cada firmware ICS

<step operation="flash" partition="partition" filename="partition_signed" MD5="7599df8d6d9e296a0177ca42b342d7ba" />

Editado: Otra linea que tambien causa error en el rsd y hay que borrarla, por lo que veo el firmware de personal lo tiene

<step operation="getvar" var="max-download-size" />
si de hecho me tira un error el rsd lite  el de getvar  y segun con este proceso ya no vuelve a aparecer el letrero instalando el logo en el fastboot 

http://www.grupoandroid.com/topic/64969-remover-mensaje-de-advertencia-de-desbloqueo/ o eso me dijo pzyduck