• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Rendimiento android lollipop (Nexus 7 2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mariano Copetti

Usuario con historia
No del todo, porque justo esta mañana cambie a la Freak-Slim....Mañana te confirmo bien!

Edito: Sin haber usado demasiado la tablet durante estos días, salvo para leer noticias, mails, etc y no mucho mas....Todavía me queda un 35% desde que cargue por ultima vez el 30/11...Por lo que pareciera que la duración de la batería es normal...De todas formas no probe ni jugando, ni mirando videos por ejemplo...Seguro el finde me clavo alguna serie, asi que voy a ver como se porta.

Última edición por un moderador:
TinchoGnqn, Por ahi con 5.0.1 se corrija... (Cosa que es la rom que estan instalando de XDA)
Habra que esperar. Pero a mi no me pasa eso con facebook, tampoco se me calienta asi como decis y eso que yo juego a algo de vez en cuando.

De todas formas yo no creo que vuelva a tener actualizaciones oficiales despues de Lollipop esta tablet, al menos el modelo 2012...

Saludos!

feborojo

Usuario con historia
TinchoGnqn, Por ahi con 5.0.1 se corrija... (Cosa que es la rom que estan instalando de XDA)

Habra que esperar. Pero a mi no me pasa eso con facebook, tampoco se me calienta asi como decis y eso que yo juego a algo de vez en cuando.

De todas formas yo no creo que vuelva a tener actualizaciones oficiales despues de Lollipop esta tablet, al menos el modelo 2012...

Saludos!
tengo los mismos problemas, se recalienta, muy lenta y se cerraba face hasta que actualizaron y desde hace días que no se me actualiza a 5.0.2, dá error y se me queda con la versión 5.0

uso el Nexus Root Kit sólo para flashear y rootear, pero no sé cómo hacer FULL WIPE??

cómo se hace full wipe?

gracias

edito: ya aprendí!

OP
OP
T

TinchoGnqn

Usuario con historia
Tuve que volver a kit kat. Tenía la esperanza de que con alguna futura actualización iba a mejorar, pero con la nueva actualización (5.0.2) el rendimiento sigue siendo muy malo. Una lástima. 

@decz

Usuario con historia
La que comente que anda muy bien es una adaptacion a F2Fs que hicieron de esta: http://forum.xda-developers.com/nexus-7/development/rom-t2931064

Aca hay un post donde estan todos los links y como instalarla: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=56822760&postcount=518

Ahora estoy usando la Freak-SlimLP, tambien con sistema de archivos F2Fs y tambien anda muy bien: http://forum.xda-developers.com/nexus-7/development/freak97-slimkat-t2897163
Baje esta freak slim para probar y no pasa el boot.. Queda en la s dando vueltas . El zip se bajo bien y no me tiro error de instalación el twrp.

No se que será

Edit: solucionado , había bajado la versión fsf2 sin darme cuenta, baje la común y con un cable otg y un pendrive la instale por recovery

Enviado desde mi XT1058

RusoLocoSuelto

Usuario con historia
Sí, a mi me pasa lo mismo desde que actualicé a Lolipop, una lástima que Google no haya tenido esto en cuenta al momento de lanzar una versión para la Nexus 7 2012.

Voy a probar estas que recomendaron.

Muchas gracias !

OP
OP
T

TinchoGnqn

Usuario con historia
Buenas gente, como va? Estoy por comprarme una nexus 7, qué dicen, vale la pena? Lollipop será estable en algún momento? Es posible, se sabe algo?

Gracias.
Espero que con la actualización 5.1 mejore el rendimiento. La nexus 7 2012 tiene varios años. Te recomiendo la 2013.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.