• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Reparacion o Cambio de Moto X x garantia

Her_Hurlingham

Usuario con historia
Buenas, hoy mate mi moto X  :pinch: , por no leer bien algunos topics del foro, lo termine brickeando y ni siquiera enciende. Ya intente todas las formas.

Como todavia esta en Garantia de Fabrica (lo compre en Julio del año pasado), mi idea es llevarlo a la garantia de Movistar, ya que lo compre por la operadora.

Queria consultarles si tienen idea si me lo repararan, si no tiene arreglo si me lo cambia por uno nuevo, y en caso de que me lo tengan que cambiar, si no hay stock del moto x, me tendrian que dar uno mejor no es cierto?

gracias!

MaThiuu

Just a Simple User...
Exactamente, si no lo pueden reparar lo cambian y si no hay stock del mismo es el siguiente más grande

Tapatalked from my S3 on Lp

Hola! Mirá, si la gente de ST (Servicio Tecnico) detecta que estuviste metiendole mano al celu, en el peor de los casos lo que hacen es cobrarte la reparacion (si es que tiene reparacion) o sacarlo como "destruccion total". Si ese es el caso y NO tenes seguro, estás al horno...