• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Reparar carpeta efs corrupta / dañada

Ch3T0

Usuario con historia
necesito BML3_RESTORE.tar.md5 el archivo por no se lo encuentra por ningun lado y el link esta caido!. Alguien me lo pasa con urgencia!!

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
necesito BML3_RESTORE.tar.md5 el archivo por no se lo encuentra por ningun lado y el link esta caido!. Alguien me lo pasa con urgencia!!
Hola, efectivamente ese link está muerto y no lo pude encontrar con google en otro sitio. Habrá que ver si alguien lo bajó y lo tiene como para pasártelo (lo pediste en xda?).

Mientras tanto... probaste el método del trhead de Rogers?

Última edición por un moderador:

Ch3T0

Usuario con historia
Dale dejo bajando todo mientras tanto pego una leida para mas tarde :) . De todos modos si conseguis el archivo que indique pasamelo :)

Ch3T0

Usuario con historia
Si señor Rogers el mismisimo :) . Tengo un i9003 que me lo trajeron sin andar el wifi por efs corrupta despues termine viendo unos archivos y manuales que el equipo me quedo sin el imei visible. Ahora estoy viendo de repararlo con box pero si podes darme una mano te lo agradeceria. EFS hizo el respaldo el dueño pero no me los toma al querer copiarlo me dice que no tiene espacio el telefono cuando esta vacio completamente ...

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
EFS hizo el respaldo el dueño pero no me los toma al querer copiarlo me dice que no tiene espacio el telefono cuando esta vacio completamente ...
No pudiste formatear la memoria? o tratar de usar un CWM que permia reparar archivos corruptos?

Rogers

Usuario con historia
Si señor Rogers el mismisimo :) . Tengo un i9003 que me lo trajeron sin andar el wifi por efs corrupta despues termine viendo unos archivos y manuales que el equipo me quedo sin el imei visible. Ahora estoy viendo de repararlo con box pero si podes darme una mano te lo agradeceria. EFS hizo el respaldo el dueño pero no me los toma al querer copiarlo me dice que no tiene espacio el telefono cuando esta vacio completamente ...
Que grande Ch3t0.. pensar q con vos, Luis MIguel, Cyber me adentre en el modding con el v220 y luego con el w5 rokr!

Bueno proba haciendo la guia para recuperar efs y 3g/h q tiene mi nombre al final.

Salu2

Ch3T0

Usuario con historia
Que loco, es chico el modding que conocemos todos :) . Luismi es un hermano para mi estamos todo el dia hablando por whatsapp y cyber un gran compañero de motomod :) .

Volviendo al tema, hice de todo pero realmente nada funciona al parecer esta bien jodida la carpeta efs y ya practique tu tutorial rogers pero nada el imei no vuelve a su estado original primero que nada. Es mas la version de phone no aparece en *#1234# si no que muestra desconocido y le meti de todo...

Creo que lo termine de corromper cuando puse un efs restore de SII por el odin que me desaparecio el imei, y no hay forma que la carpeta efs se restaure o pueda copiarla. E telefono no tiene nada en su memoria vacio totalmente es por eso mismo que busca el archivo de lorse..

Facu832

Usuario con historia
Si señor Rogers el mismisimo
. Tengo un i9003 que me lo trajeron sin andar el wifi por efs corrupta despues termine viendo unos archivos y manuales que el equipo me quedo sin el imei visible. Ahora estoy viendo de repararlo con box pero si podes darme una mano te lo agradeceria. EFS hizo el respaldo el dueño pero no me los toma al querer copiarlo me dice que no tiene espacio el telefono cuando esta vacio completamente ...
Si señor Rogers el mismisimo
. Tengo un i9003 que me lo trajeron sin andar el wifi por efs corrupta despues termine viendo unos archivos y manuales que el equipo me quedo sin el imei visible. Ahora estoy viendo de repararlo con box pero si podes darme una mano te lo agradeceria. EFS hizo el respaldo el dueño pero no me los toma al querer copiarlo me dice que no tiene espacio el telefono cuando esta vacio completamente ...
A mi me pasa lo mismo, tengo un i9000b, cada vez que instalo ICS no puedo restaurar mi backup de la carpeta EFS porque me dice que no tengo espacio (habiendo borrado todo su contenido)... Estoy buscando ese archivo hace un tiempo y no lo puedo encontrar!! por favor, si alguien lo tiene que lo suba! El creador del hilo?

A mi me pasa lo mismo, tengo un i9000b, cada vez que instalo ICS no puedo restaurar mi backup de la carpeta EFS porque me dice que no tengo espacio (habiendo borrado todo su contenido)... Estoy buscando ese archivo hace un tiempo y no lo puedo encontrar!! por favor, si alguien lo tiene que lo suba! El creador del hilo?
ahi fue editado el primer post y se guardo el archivo en dropbox

Una vez se reinicie copia con root explorer los archivos de la copia de seguridad dentro de /efs y apaga Galaxy para poner sim y arrancarlo
En mi caso desapareció el IMEI y no tengo una copia de seguridad de la carpeta EFS antes que esto sucediera.

Sirve si alguien me pasa un Backup de su carpeta EFS?

saludos