• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Reparar carpeta efs corrupta / dañada

sprtr

"Super Macho"
Staff
En mi caso desapareció el IMEI y no tengo una copia de seguridad de la carpeta EFS antes que esto sucediera.

Sirve si alguien me pasa un Backup de su carpeta EFS?

saludos
Hola, como servir sirve. Pero quedarian clonados los telefonos, ya que la carpeta efs es como el dni del telefono,contiene datos que son unicos para cada equipo.

Asi que no es posible utilizar el bk de otro equipo.

Saludos matias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

entonces no tengo forma de reetablecer mi carpeta EFS ahora que esta corrupta sin tener un backup anterior a lo que me sucedio?

sprtr

"Super Macho"
Staff
entonces no tengo forma de reetablecer mi carpeta EFS ahora que esta corrupta sin tener un backup anterior a lo que me sucedio?
Hay un par de tutoriales para restaurarla en el foro.

Tambien tenes la opcion del polaco que te la restaura remotamente,es para el s2 pero le podes preguntar.

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Hay un par de tutoriales para restaurarla en el foro.

Tambien tenes la opcion del polaco que te la restaura remotamente,es para el s2 pero le podes preguntar.

No es exclusivo para el sgs2 lo del polaco. De hecho el thread original era del i9003. ;)

Enviado desde mi SGS2 con xparent tapatalk skyblue

Última edición por un moderador:

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Pone en el buscador: imei efs polaco y aparece en el top five

Enviado desde mi SGS2 con xparent tapatalk skyblue

Me mandé un tremendo moco con la carpeta efs y pensé que no iba a tener solución. Gracias a esto ya disfruto de la pésima calidad del 3G de Movistar.

Psico66

Nuevo miembro
hola... necesito su ayuda estoy algo deseperado, tengo un i9000 con las efs dañadas no puedo ver imei ni base banda, utilice el archivo de restor.tar.md5, pues no le vi mucho trabajo pero no me funciona, yo se que el tema es algo viejo... pero agradeceria mucho su ayuda.

juorella

Nuevo miembro
Si tenés que usar el backup de la carpeta efs, me parece que estamos en la misma de siempre. Es lo mismo que copiar la carpeta Efs con Root Explorer, se llega al mismo resultado. Es más, me parece que este método es más complicado.

Si se arruina la carpeta efs, la solución fácil sigue siendo restaurar el backup de efs con Root Explorer... Son 10 segundos, sin cables, sin pc... Digo.. no?
Y como harias eso??

Buenas tardes, este metodo funciona para el modelo I9305 ?¿ porque me paso lo mismo, actualize y me borro el imei baseband y no agarra señal ni nada.

Gracias

Buenos dias... pues me pasa lo mismo que a muchos aqui.. me acuesto a dormir y cuando me despierto me encuentro que mi I9100 estaba sin señal ni covertura, reviso el IMei y me pone desconocido, reviso baseband y desconocido.. rapidamente voya  restaurar una copia de la carpeta EFS que tenioa hecha con el EFS pro y me la restaura pero sigo en las mismas, creen que con una Box se pueda arreglar este problema?... es que tengo toda la EFS corrupta...gracias por todo, cualquier avance les estare informando para compartirlo a los qte tengan el mismo problema

Buenos dias... pues me pasa lo mismo que a muchos aqui.. me acuesto a dormir y cuando me despierto me encuentro que mi I9100 estaba sin señal ni covertura, reviso el IMei y me pone desconocido, reviso baseband y desconocido.. rapidamente voya restaurar una copia de la carpeta EFS que tenioa hecha con el EFS pro y me la restaura pero sigo en las mismas, creen que con una Box se pueda arreglar este problema?... es que tengo toda la EFS corrupta...gracias por todo, cualquier avance les estare informando para compartirlo a los qte tengan el mismo problema
Tendrías que verificar si este método es compatible con tu modelo, el 9100, esta probado en el 9000 y el 9003 , no sabria decirte sobre la box porque nunca la usé

Merodeando desde mi SGNote

Le hice de todo a mi pobre carpeta EFS encontre un backup por ahi, pero no tengo idea con que rom lo hice, lo unico que hice con el cel es flashear KPE con los 4 archivos despues flashe la ulh1 y andaba de 10, con 3g y todo, ahora se cayo mal no tengo imei, si wifi y bluetooth. hasta hice un wipe de la carpeta efs y volvi a copiar los archivos y nada. tmb hay un software que se llama samsung remote server, pero para el baseband fix tiene un user: test y pass: srscom y te da 3 metodos de reparacion y no va. Ya no se que hacer ahora voy por el post del amigo msantana233, usted que dice podra revivir? o me doy por vencido. Gracias muchachos EXITOS!