• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Reparar drenaje de bateria causado por GTALK_ASYNC_CONN... [need root]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, tengo el problema del drenaje de bateria, el equipo se sobrecalienta se va la carga y aparte consume mucha ram! tiene que ver algo con esto ? 

OP
OP
R

Rasheeda

Sr.
Staff
Buenas, tengo el problema del drenaje de bateria, el equipo se sobrecalienta se va la carga y aparte consume mucha ram! tiene que ver algo con esto ?
Así a ciegas no lo sé ni lo va a saber nadie porque el teléfono lo tenes vos.

Ahí creo que tenes varios problemas ya que si se sobrecalienta, consume mucha RAM y la batería se te drena, no es cuestión de un solo problema.

Si queres tratar el tema seria y profundamente, te invito a leer el foro ya que muchos usuarios empezaron teniendo el mismo problema que vos y, gracias a la ayuda de los usuarios mas experimentados, solucionaron el tema y quedó documentado para que el resto de los usuarios lo puedan ver.

OP
OP
R

Rasheeda

Sr.
Staff
recien hoy estoy probando esto, ayer isntale la rom WanamLite V146 + Kernel Siyah, veo si me da resultado.... les comento en unos dias
Recordá que es sólo para los que el proceso GTALK_ASYNC_CONN... les genera una cantidad abrumadora de wakelocks ya que no todos tienen ese problema en la misma ROM.

Cada S2 es un mundo diferente

tute460

Usuario con historia
Recordá que es sólo para los que el proceso GTALK_ASYNC_CONN... les genera una cantidad abrumadora de wakelocks ya que no todos tienen ese problema en la misma ROM.

Cada S2 es un mundo diferente
 ok ok , deshabilite 4 o 5 , asi que despues cuento en estos dias, una pregunta, con que rom estas actualmente?

bertola510

Usuario activo
Instalé el programa a ver si tengo el mismo problema. La duración de la batería mía va desde las 9 horas a las 23 horas, dependiendo el uso y el aburrimiento que tenga jaja.

Con otra app en el marco de servicio de google me aparecian muchos wakelocks pero esa app no me decia mas nada. Solo nombraba el marco de servicios de google.

Otra cosa y perdón por desvirtuar, el celu está nuevito, tiene 3 meses de uso y lo compre usado, pero desde que actualice a JB tengo un salto de 10% de la batería, a veces en la carga y a veces en la descarga. El celu esta 100% original.

OP
OP
R

Rasheeda

Sr.
Staff
Instalé el programa a ver si tengo el mismo problema. La duración de la batería mía va desde las 9 horas a las 23 horas, dependiendo el uso y el aburrimiento que tenga jaja.

Con otra app en el marco de servicio de google me aparecian muchos wakelocks pero esa app no me decia mas nada. Solo nombraba el marco de servicios de google.

Otra cosa y perdón por desvirtuar, el celu está nuevito, tiene 3 meses de uso y lo compre usado, pero desde que actualice a JB tengo un salto de 10% de la batería, a veces en la carga y a veces en la descarga. El celu esta 100% original.
Cuando decís "Instalé el programa a ver si tengo el mismo problema" estimo que hablas del Autorun Manager y permitime aclararte que con ese programa no diagnosticas si tenes o no el problema. Con esa aplicación simplemente desactivas los receptores de las aplicaciones.

Para diagnosticar si tenes o no el problema, debes usar algun programa para ver los wackelocks que te están generando las aplicaciones. Yo te recomiendo usar el BetterBatteryStats (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1179809) o el Wakelock Detector-Save Battery (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uzumapps.wakelockdetector)

bertola510

Usuario activo
Cuando decís "Instalé el programa a ver si tengo el mismo problema" estimo que hablas del Autorun Manager y permitime aclararte que con ese programa no diagnosticas si tenes o no el problema. Con esa aplicación simplemente desactivas los receptores de las aplicaciones.

Para diagnosticar si tenes o no el problema, debes usar algun programa para ver los wackelocks que te están generando las aplicaciones. Yo te recomiendo usar el BetterBatteryStats (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1179809) o el Wakelock Detector-Save Battery (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uzumapps.wakelockdetector)
Perdón, me expresé bastante mal. Lo que instale es el batteryStats y ahora consulto los wakelocks. En caso de tenerlo, seguiré los pasos del tutorial en el post. 

EDIT: Comprobé que sucede exactamente lo mismo.

Última edición por un moderador:

Lost497

Usuario con historia
Como va gente, consulta.... puede ser que despues de deshabilitar esto... las notificaciones PUSH de Facebook no lleguen mas??? porque la unica forma de que funcione es entrando manualmente y ahi me aparecen las notificaciones y demas...

Si si. La uso y funciona perfectamente luego de realizar el procedimiento del primer post
ME pasa igual.... segui las instrucciones y ahora GMAIL no me actualiza los mails a menos que entre manualmente.... :/

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.