• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

REPARAR ERROR DE IMEI 35000000000000006/23 DE SAMSUNG S6 EDGE

Buenos dias a todos, tengo un S6 edge sm-g925t de t-mobile

luego que le instale android 6.0.1 me lanzaba error y no arrancaba, lo logre fixiar y a los dias de uso, me quedo con imei null o desconocido

utilice el metodo explicado en un post aqui para poder recuperar el imei ya que nunca hice copia de seguridad del efs 

segui los pasos, lo rootee luego le instale el root explorer, copie y modifique los archivos nv_data.bin 

okay luego de realizar todos los pasos y consultar el imei me aparece el imei en 350000000000006/23 y en SN none 

y este imei no levanta señal he escuchado que a varios le ha pasado este error pero no tengo octoplus box, ni ZX3 box para corregirlo

Realmente no se que hice mal y deseo saber si puedo reparar sin necesidad de una box

de antemano gracias