• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Replicar Firmware LUMIA 620

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

more2711

Usuario con historia
Tengo una consulta para hacerles.... tengo 2 lumias 620 con 2 pantallas genenricas, en uno funcionan las 2 pantallas sin problemas y en el otro ninguna de las 2. Queria saber como saber cual es para poder usar el mismo firmware exacto que tiene el que acepta las 2 pantallas para flasharlo en el otro y descartar una incompatibilidad de software.

Muchisimas gracias como siempre.

Sds!!!

Edit: Bueno, ya encontre q el firmware q fuciona es un 1030. Pude bajar de una pagina pero no tengo idea como instalarlo ya que no me aparece en el nokia suite como si los otros firms q baje. Alguien sabe como hacer?

Última edición por un moderador:

gab7

Usuario con historia
como estas pone una muestra de como bajaste el firm y te digo que es lo que cambiar para que los tome el Nokia care suite.

OP
OP
M

more2711

Usuario con historia
como estas pone una muestra de como bajaste el firm y te digo que es lo que cambiar para que los tome el Nokia care suite.
Lo baje en 11 partes, vi que tenes que renombrarlos pero no tengo un nokia suite custom. no consigo el archivo, todo los lugares q vi tenian los links caidos. Si tenes para pasarme el nokia suite con el archivo que hay q cambiarle me salvas la vida. Gracias!!!

gab7

Usuario con historia
Lo baje en 11 partes, vi que tenes que renombrarlos pero no tengo un nokia suite custom. no consigo el archivo, todo los lugares q vi tenian los links caidos. Si tenes para pasarme el nokia suite con el archivo que hay q cambiarle me salvas la vida. Gracias!!!
como estas

esta es de mi cuenta mega, el nokia care suite https://mega.co.nz/#!5R42HQAb!ft1Bh4xgyy8CZNh0bdjyBep-nHoxkIE4EtF1IssSS6w

úsalo offiline ya que no funciona mas el de autenticar el server pero como vos ya tenes el firm no hace falta . 

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.