• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Repositorio De Nandroids

jose0991

The death is just the beginning
En este thread encontrarán los nandroids en base a las 3 operadoras que brindan servicio en Argentina: Personal, Movistar y Claro. Además, algo de info de cada una.

Nandroid de base Personal

• Este un nandroid sólo de la carpeta System.
  • Si tienen problemas con al archivo "md5" es porque no lo tienen. Se tienen que pasar por este thread para poder generarlo.
  • Se rootea con cualquier versión de z4root. Y se des-rootea con z4root v1.3 (o superior).
Descarga (gracias a Faryds por el link)

[hide]Nandroid Base Personal[/hide]

Nandroid de base Movistar

• Nandroid de system.img y boot.img, ademas del archivo .md5.
  • Si llegasen a tener problemas con el archivo ".md5", tienen que crearlo de la misma manera que aclaré con el nandroid de Personal.
  • Se rootea y des-rootea con SuperOneClick.
Descarga (gracias a PainMaker por el link)

[hide]Nandroid Base Movistar[/hide]

Nandroid de base Claro

• Este también es un nandroid de System.
  • Si llegasen a tener problemas con al archivo "md5", tienen que seguir los mismo pasos que puse arriba con el nandroid de Personal.
  • Se rootea y des-rootea con SuperOneClick.
Descarga (gracias a marcosqui por el link)

[hide]Nandroid Base Claro[/hide]

Nandroid de base Retail Brasil GB 2.3.5

• Nandroid solo de system
  • Esta rooteado
  • Esta deodexado
  • Aplicadas bandas y apns argentinas
  • Aplicado mod Spedy V7
Descarga (gracias a VooDooKill por el link)

[hide]Nandroid GB Retail Brasil[/hide]

Si alguien tiene mirrors de los links, serán bienvenidos. También se aceptarán nandroids de teléfonos libres de fábrica.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Si la info te sirvió y querés dar las gracias, podés hacerlo presionando el boton "Gracias" que está debajo del post. También podés usar el botón "Me gusta".

Mensajes con el mismo contenido que expresan dichos botones, serán borrados, para evitar que el thread se infle con comentarios de este estilo. Dejemos ese espacio para dudas, aportes y/ó problemas del tema en cuestión para quienes deben leer desde 0.

Agradecemos su cooperación.

Staff MM2.

Última edición por un moderador:

leanns

Usuario con historia
Muy bueno che, se agradece....

Acá viene un pregunta, ponele que quiero dejar el celu original (personal) en 0, como recién comprado....

Primero hago un reset factory, le clavo esta rom y listo?

Excelente trabajo.!! es saludable tener todo ordenado...

Si quieren sacar el root, solo tienen que instalar el z4root v1.3 y clickear en la opcion "unroot". De esta forma ya lo tendran desrooteado.
José la rom de Claro build MILS2_U6_3.18.0 se rootea y unrootea con el SuperOneClick, con el z4root no funciona en ninguna versión...

OP
OP
J

jose0991

The death is just the beginning
Muy bueno che, se agradece....

Acá viene un pregunta, ponele que quiero dejar el celu original (personal) en 0, como recién comprado....

Primero hago un reset factory, le clavo esta rom y listo?
Si, asi de facil. En realidad no importa el orden: si queres podes poner el nandroid primero y despues hard reset, o primero hard reset y despues nandroid. Es totalmente indistinto.

Aunque lo veo un poco mas seguro poner primero el nandroid y despues hard reset. Aunque no se... capaz que sea solo una impresion mia nada mas...

José la rom de Claro build MILS2_U6_3.18.0 se rootea y unrootea con el SuperOneClick, con el z4root no funciona en ninguna versión...
Apaa... no sabia esa! Bue, si queres te podes armar el tuto para rootear con la rom de claro. :)

I

imblood

Invitado
LOS AMO, MUCHACHOS.. NUNCA BAJEN LA APLICACION LIBERTY.. SIN QUERER ME BAJE LA BLURCAM 2.2.1 DEL DROID 2.. PERO ESA NO GRABA EN 720P JAJAJA

ME MATE TRATANDO DE ARREGLARLA