• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Repositorio De Nandroids

Hola a todos!!!! me encanta este foro, bueno.. al grano..

Estoy mas que seguro de que han respondido esta pregunta miles de millones veces ya... pero sera q ninguna la hizo como la voy a hacer yo asi q tengo q hacerla igual :p

Tengo mi MM2 de Personal, con Froyo 2.2... si le pongo la de Movistar, va a estar "liberado" para poderlo usar con mi SIM de personal? o va a quedar como si lo hubiera comprado en Movistar y solo lo podría usar con SIMs de Movistar?

MartinB

Bigote 37 ½
Hola a todos!!!! me encanta este foro, bueno.. al grano..

Estoy mas que seguro de que han respondido esta pregunta miles de millones veces ya... pero sera q ninguna la hizo como la voy a hacer yo asi q tengo q hacerla igual

Tengo mi MM2 de Personal, con Froyo 2.2... si le pongo la de Movistar, va a estar "liberado" para poderlo usar con mi SIM de personal? o va a quedar como si lo hubiera comprado en Movistar y solo lo podría usar con SIMs de Movistar?

Gracias
Tu mm2 solo se puede usar con personal hasta q pase el tiempo q corresponde a tu plan y te den tu codigo de desbloqueo. Recien en ese momento podes ponerle un chip de las demas compañias.

Con respecto a las sbf, teniendo personal podes ponerle la de movistar (o la de claro tambien) y va a funcionar. Es independiente la sbf.

En este thread encontrarán los nandroids en base a las 3 operadoras que brindan servicio en Argentina: Personal, Movistar y Claro. Además, algo de info de cada una.

Descarga (gracias a Faryds por el link)

[hide]Nandroid Base Personal[/hide]

Descarga (gracias a PainMaker por el link)

[hide]Nandroid Base Movistar[/hide]

Descarga (gracias a marcosqui por el link)

[hide]Nandroid Base Claro[/hide]

Si alguien tiene mirrors de los links, serán bienvenidos. También se aceptarán nandroids de teléfonos libres de fábrica.
Sigo con mi ignorancia... que es esto ? jejej si me aclaran la duda se lo agradezco.

Saludos.

En este thread encontrarán los nandroids en base a las 3 operadoras que brindan servicio en Argentina: Personal, Movistar y Claro. Además, algo de info de cada una.

Descarga (gracias a Faryds por el link)

[hide]Nandroid Base Personal[/hide]

Descarga (gracias a PainMaker por el link)

[hide]Nandroid Base Movistar[/hide]

Descarga (gracias a marcosqui por el link)

[hide]Nandroid Base Claro[/hide]

Si alguien tiene mirrors de los links, serán bienvenidos. También se aceptarán nandroids de teléfonos libres de fábrica.
Como estas? espero que bien :3

Mi consulta es la siguiente, que es esto? yo ya rootee mi celular, ya tiene el recovery, tiene metido el ROM como muestra la imagen... Para que puedo hacer esto..o que me recomendas que le haga a mi celular... Siempre busco meterle algo mas a mi celular que pueda o mejorar su rendimiento ( lo dudo ya con todo lo que anda) o poder usarlo a 100%. Saludos y disculpa las molestias.

MartinB

Bigote 37 ½
Como estas? espero que bien :3

Mi consulta es la siguiente, que es esto? yo ya rootee mi celular, ya tiene el recovery, tiene metido el ROM como muestra la imagen... Para que puedo hacer esto..o que me recomendas que le haga a mi celular... Siempre busco meterle algo mas a mi celular que pueda o mejorar su rendimiento ( lo dudo ya con todo lo que anda) o poder usarlo a 100%. Saludos y disculpa las molestias.

Lo q estas citando son los repositorios de nandroids solo de system.

El nandroid es como un backup entero del equipo. Pero aca solo se hizo de system, por si alguno toquetea algo de los archivos de sistema y se manda un moco,

Para consultar sobre apps o mejorar el rendimiento te recomendaria postearlo en el subforo de consultas.

Saludos.

Estaria bueno que pongan los nandroid de Gingebread aca :)
Nandroid (solo de system) de GB retail de Brasil.

* No se borro ninguna app de system cosa que cada uno borre lo que le de la gana, sino queda como viene original.

* No existe todo lo referido a la empresa TIM... solo vi una apli rara llamada MOTOROLA que dice no funcionar debido a que no esta disponible para mi operadora.

Al nandroid se le hizo:

* Se rooteo

* Por si las moscas le aplique el baseband para Argentina

* Aplique el APN-CONF

* Se deodexo.

* Se aplico el mod Speedy v7

Link de descarga:

http://www.4shared.c...j/nandroid.html

Iro

Usuario con historia
Hola Muchachos, tengo varias dudas, de las típicas que aparecen cuando uno está a punto de mandarse por primera vez. Hace meses que vengo leyendo todo, y la verdad es que con tantas versiones distintas de ROMs disponibles, y posibles escenarios de acuerdo a cual teníamos instalada ya se me hizo una ensalada con dudas y problemas que le fueron apareciendo a mas de uno.

El punto es:

- Tengo la ROM stock 2.2.2 de movistar, por las dudas le hice un backup con el CWM 2.5.0.8 y por otro lado con el Titanium a las aplicaciones y datos (y también un backup de la SD)

- Quiero pasar al Nandroid Brasil Retail que está al principio de este post, que si no entendí mal, es la versión mas nueva, rooteable y limpia que en caso de problemas (ir a garantía de movistar, o tener muchos problemas con el WiFi como vi por ahí), me dejaría volver a la 2.2.2 de movistar que tengo backupeada y me dejaría todo tal cual lo tengo en este momento. (por favor confirmenme esto)

Ahora las dudas:

1) para meter este nandroid, lo tengo que copiar en la carpeta del clockworkmod y se puede usar el mismo 2.5.0.8 que tengo para hacer el restore, o hay que usar uno mas nuevo o distinto? (me parece que por ejemplo el que hizo santiemanuel de la UK necesitaba otro CWM)

2) en caso de querer volver al 2.2.2, se puede poner el droid2bootstrap y el CWM que estoy usando ahora para volver a meter mi nandroid del 2.2.2? o tengo que planchar el sbf original y tirarle encima el nandroid?

3) alguna vez leí que alguien instaló un nandroid de GB DE o UK y tuvo que instalar el sbf fixed o algo asi, ¿en este caso es igual?

4) que wipes tengo que hacer y en que orden?

5) finalmente, si restauro del titanium sobre el GB, recupero todo? (configuraciones, aplicaciones (pagas y gratuitas), datos, launcher,etc?)

Si, ya se, son muchas preguntas, pero no me puedo quedar con el fono muerto, lo uso para laburar

MUCHAS GRACIAS!!

Última edición por un moderador: