• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Repositorio De Nandroids

Buenas noches, soy nuevo en el foro y en android. Acabo de matar a mi milestone 2. El celu lo compré en Personal, varios años después me dieron un número o "pin" para poder liberarlo y pasarlo a otra empresa. Tiene Froyo 2.2, está rooteado con Z4root. Hace un rato desinstalé BLUR con una app que se llama "root uninstaller". Ahora cuando lo reinicié, no existe mas el escritorio!! está negro!!. solo puedo acceder a las apps y configuraciones mediante comando de voz, pero no existe la interface donde estaban las apps, etc. LA PREGUNTA: bajando esto de Nandroid e instalándoloen el celu soluciona la cagada que me mandé?? o no hay vuelta atrás?? AYUDA!!