• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Rescate Firmwares Moto X

smartedymm2

Usuario con historia
Gente, como vengo hace unas semanitas con ganas de volver mi MOTO X a stock, entré a buscar el firmware y me pasaban dos cosas....

1) sbf.droid-developers.org  está caida, aparentemente tuvieron quilombos con los discos rígidos de los servidores (según pude leer en XDA)

2) El único mirror, o intento de mirror, que encontré acá en GA era en filefactory que, por lo menos a mi y a un par de personas más, les trajo más dolores de cabeza que descargas....

me dispuse un tiempo y logré encontrar el siguiente mirror con varios firmware Stock, 

Firmwares MOTO X ALL

En particular los de Argentina (que estaba buscando yo) están en:

Firmware MOTO X ARG

Espero sacar del apuro a más de uno y que no se maten con filefactory...

Saludos!!!!

PD: Si van al Parent Directory (o sea un nivel más arriba) hay otros dispositivos... la página es medianamente conocida.. pero bueno, por alguna razón nadie la posteó (o no vi ese post....)

Última edición por un moderador:
OP
OP
S

smartedymm2

Usuario con historia
Creo que primero podrias haber leído un poco el post.... intentado bajar con Chrome una rom de ese post... o al menos leído que respondí en ese tema diciendo que no podía bajar (obviamente no era el único) y me hice tiempo y busqué otro lugar de donde obtener los firm....Asi que , la próxima tomate dos segundos para leer, procesar y dejar que tu cerebro haga un par de conexiones mas jajaja.

para finalizar mi respuesta digo que todo es con humor y, la verdad, lee enserio antes de tirar un link asi nomas....

Saludos .

Osvaldo Carrasco

Usuario con historia
El único mirror, o intento de mirror, que encontré acá en GA era en filefactory que, por lo menos a mi y a un par de personas más, les trajo más dolores de cabeza que descargas....
Donde expones que es Chrome el problema?

En fin, lo importante es que pudiste bajar el Rom y ahora podras hacer lo que quieras.

Procesar mas? perdona pero aca no vengo para eso, simplemente te mostre un link dentro del foro donde otro user habia recopilado ROMS para que probaras bajar desde ahi, falto meterse parece.

OP
OP
S

smartedymm2

Usuario con historia

Donde expones que es Chrome el problema?

En fin, lo importante es que pudiste bajar el Rom y ahora podras hacer lo que quieras.

Procesar mas? perdona pero aca no vengo para eso, simplemente te mostre un link dentro del foro donde otro user habia recopilado ROMS para que probaras bajar desde ahi, falto meterse parece.
Osvaldo, gracias, pero enserio te digo, me citas diciendo que entré y me trajo problemas jaja!!!

entré, intenté bajar y tuve quilombos, investigué qué pasaba con sbf... todo un detective chabon!!! 

bueno, como decis lo bueno es que pude hacer la movida de software, las subsiguientes veces que quieras aportar, lo digo con buena vibra, la mejor de las mejores, lee lo que uno escribe. Porque entré con toda la emoción aquel dia de verano, para ver que un fish me da el link al que JUSTO ARRIBA digo que entré y tuve problemas e investigué y encontré otro y lo vine a colocar por si a alguien le sirve (fish es un término gracioso, no despectivo, u fish como muchos sabrán es un pescado jaja)

smartedymm2, Si es el servidor del foro, yo los subo  :D

Nuevo foro y servidor: motofirmware.center

Un último detalle... bajé de la página que dejé otro firmware y aparentemente estaba mal subido asi que esto habría que utilizarlo como última medida y siempre fijarse primero donde sube Pzyduck.

Saludos!!!!

Edit: había escrito para el car*** el nombre del pato. Mala mia!

matt1989

Nuevo miembro
Buenas nochew tengo consultas respecto a el link para bajar las roms de Argentina que dejaron:

primero cual de las roms es la version retail para mi moto x 4.4.4 liberado de Todas las que estan en ese link? Vi que hay de movistar y personal...perdón si es una pregunta *****.

segundo en caso de bajar la rom correcta se debe flashear con fastboot o rsd?

porque llevan el termino ghost? Que diferencia hay entre la rom subida a filefactory (que me fue imposible bajar) y esta que tiene titulo diferente?.

Mil disculpas si mis preguntas son algo ***** estoy aprendiendo mas para evitar meter la pata con alguna rom incorrecta...

Saludos!

alangenius

Usuario con historia
Hola!@smartedymm2 , me podrías decir por favor cual es el Firmware de Personal (Con Android 5.1)?

Le hice Wipe System a mi Moto X 2013 (XT1058) sin querer y de metido, y ahora se me queda en el Logo.