• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Actualización JB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenos días/tarde/noche :p

Les paso a comentar que el problema que tengo es que a partir de ayer como sabrán algunos salio la actualización oficial a JB de este celular y el problema que tengo un celular libre para personal y según motorola ya esta la actualización para esta empresa solo falta para movistar que estará en los próximo días. El problema es que no me deja actualizarlo ya toda la noche Acerca del telefono -> Actualización y nada siempre tengo el mismo resultado. Ahora la pregunta seria ¿alguna solución? o una respuesta que me sirva para aguantar y no insultar a todos los de motorola y personal?. 

pd: No se bien si va acá el post soy nuevo en todo esto de SO Android etc... por ende tmb en este foro.

Josh_K

PLATINUM Member
Primero, tranquilo que no es una cosa exacta, tenes que esperar o bien hacelo por motocast. Seguramente tenes retail Brasil, tenes que esperar y leer acerca de los procedimientos y la solución y errores con los que te podes encontrar.

Desde RAZR.

abuyaria

Traeme unos tacos
Hola, nuevo aca, quisiera que me expliquen si es posible, y como si tuviera 5 años ya q no soy experto, como hago para actualizar mi razr hd a JB, me llego el aviso de personal al razr, pero el problema q tengo es el siguiente, yo rootee el razr, uso rom tool box y titanium, cuando hice esto borre todos los contenidos de personal, ahora lo quiero actualizar a JB y no puedo, baje el vodoo para proteger el root y lo puse unroot y tampoco puedo, alguien me podra dar una mano? Y por favor comentenlo bien facil xq soy medio ***** en esto, desde ya gracias! Martin
tendras que instalar de nuevo el firm de ics de personal mediante rsd para que se pueda actualizar por ota 

ice

Usuario con historia
No pude con motocast me dice que esta actualizado a la ultima version y busque en google y no encuentro ninguna solución.
bueno a esperar tranquilo, de todas formas por ejemplo algunos usuarios hicieron reseteo de fábrica del teléfono y luego reiniciaron y les tiro la OTA :) podés probar, recuerda que no debes tener el teléfono rooteado.

Voy a probar eso, hace 1 mes tengo este celular , si hago reseteo de fabrica se borran todos mis contactos no?. Y no no esta rooteado el cel esta como vino en caja nomas solo tiene whatapp y las app de personal. 

Última edición por un moderador:

ice

Usuario con historia
Voy a probar eso, hace 1 mes tengo este celular , si hago reseteo de fabrica se borran todos mis contactos no?. Y no no esta rooteado el cel esta como vino en caja nomas solo tiene whatapp y las app de personal. 
si haces reseteo te borra todo lo que está en la memoria interna del teléfono. La SD no la toca. Si tenés sincronizados los contactos en google, cuando te vuelvas a loguear en Google se van a sincronizar, sinó haces un backup de tus contactos y listo. Saludos y avísanos como te fué.

Josh_K

PLATINUM Member
Hola, nuevo aca, quisiera que me expliquen si es posible, y como si tuviera 5 años ya q no soy experto, como hago para actualizar mi razr hd a JB, me llego el aviso de personal al razr, pero el problema q tengo es el siguiente, yo rootee el razr, uso rom tool box y titanium, cuando hice esto borre todos los contenidos de personal, ahora lo quiero actualizar a JB y no puedo, baje el vodoo para proteger el root y lo puse unroot y tampoco puedo, alguien me podra dar una mano? Y por favor comentenlo bien facil xq soy medio ***** en esto, desde ya gracias! Martin
Tendrías que consultar en el foro de tu teléfono, esto es el del RAZR.

Desde RAZR.

Última edición por un moderador:
Si me celular al consultar si hay alguna actualizacion, me dice que actualmente no hay ninguna (pero todos hemos leido que JB ya esta disponible) es porque todavia se puede decir que no esta disponible para "todos" los equipos o es porque lo tengo con el RETAIL Brasil?

Creo que esa puede ser una respuesta a lo que me esta pasando. Habría que ver si los que los celulares que venden las empresas en argentina vienen con el retail de br o el que me vino ami LIBRE. No tengo mucho conocimiento en esto pero puede llegar a ser por eso , digamen si me estoy equivocando xD. Saludos

bueno voy a explicarme mejor a ver si me pueden ayudar, adquiri el RAZR HD por parte de personal con ICS, luego de eso hice root y tuve el superusuario, realmente no saque muchas cosas pero si me desquite con todo lo que era de la empresa personal, luego utilice el ROM Toolbox y el Titanium para alguna que otra cosa, nada mas; ahora desde ayer me sale la actualizacion a JB en el RAZR, y cuando la descargue y le di instalar me aparece primero el androide con una especie de asterisco celeste delante con una barra de progreso y al cabo de un cuarto de la misma aparece el androide del recovery con el triangulo rojo encima, luego de eso reinicia normalmente y aparece el mensaje de error en la actualizacion. espero haber aclarado mejor y que me puedan ayudar, insisto en que utilicen terminos faciles y no corten palabras ya que hay muchas cosas que no conozco, de nuevo gracias!!

lo vi mientras escribia, gracias! voy a buscar tambien ahi!
 hola como lo solucionaste? yo tambien tengo la 4.0 de personal, rooteado e hice lo mismo con el rootkeeper, descargue el ota pero me da fallo en la actualizacion, alguna idea?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.