• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Actualizacion a jelly bean

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola una pregunta,Tengo un Razr XT 910 con ICS libre y actualizado por Ota en Uruguay con la versión 673.94.324XT910.MERetail.en.06.  ,Vendra actualización a Jelly Bean para este cel o país desde ya muchas gracias.  

alfredroid

Usuario con historia
Fijate en la pagina de motorola, si encontras algo, pero para america latina estan llegando ahora, no deberia tardar demasiado.

mospeada71

Usuario con historia
Hola una pregunta,Tengo un Razr XT 910 con ICS libre y actualizado por Ota en Uruguay con la versión 673.94.324XT910.MERetail.en.06.  ,Vendra actualización a Jelly Bean para este cel o país desde ya muchas gracias.  
buenas mira tu version es igual a la mia y es de Middle East y por ahora no tiene actualizacion  a JB  y no creo que mas adelante este JB ,,yo tengo Razr Maxx XT910 que me vino con esa misma version que tenes vos y gracias a PZY que me paso un post la actualizacion a 673.94.328.XT910.MERetail.en.06 ,aca esta el post y mas abajo PZY me dejo para actualizar de 324 a 328 arregla algo pero nose que es de ICS  link   http://www.grupoandroid.com/topic/64247-actualizacion-de-razr-oficial-jelly-bean/page-4   por RSD lite

Última edición por un moderador:

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Te edite el thread, acordate de no escribir con mayúsculas  ;)

Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.