• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Actualizar clon S4 chino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! soy nuevo en esto y quisiera hacerles una preg ..

me compre un Gt-I9500 Chino ese es el modelo q sale en el cel .. obviamente viene con menos memoria interna 1gb y una ROM de 8gb si no estoy equivocado, mi preg es si puedo modificar el android 4.2.1 q tiene y levarlo por los menos al 4.2.2 .. teniendo en cuenta q este cel es chino y viene con un procesador (quad core 1.2)mas chico y con menos memoria.. Gracias! Espero su resp!!

Xsdroid

Usuario con historia
No sabri decirte supongo que es lo mismo pero al ser una copia ni idea... no trar actz automatica

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Hola! soy nuevo en esto y quisiera hacerles una preg ..

me compre un Gt-I9500 Chino ese es el modelo q sale en el cel .. obviamente viene con menos memoria interna 1gb y una ROM de 8gb si no estoy equivocado, mi preg es si puedo modificar el android 4.2.1 q tiene y levarlo por los menos al 4.2.2 .. teniendo en cuenta q este cel es chino y viene con un procesador (quad core 1.2)mas chico y con menos memoria.. Gracias! Espero su resp!!
Danos más detalles de qué tiene adentro. Muchas veces son "parecidos". Si tenes Link de las especificaciones del teléfono mejor. Sabes qué procesador y chipset tiene?

Desde el ZL

Será un clon chino, pero no es mal teléfono! 720p y quad core, y chip gráfico parecido. Nada mal. Por cierto, en xda hay una consulta idéntica.

Será un clon chino, pero no es mal teléfono! 720p y quad core, y chip gráfico parecido. Nada mal. Por cierto, en xda hay una consulta idéntica.
Nono .. hasta ahora anda todo perfecto, si empieza a fallar ahi si voy actualizar con la info q aparece mas arriba ..

de hecho ya me puse en contacto con el chico q subio la info ..

desde ya agradesco mucho a todos los q escribieron.. Gracias por la Buena Onda!! Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.