• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] afecta a la bateria?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zelden07

Usuario con historia
Hola gente tengo una duda, me paso varias veces que se me quedo sin bateria el telefono, y por lo tanto se me apago. Lei por ahi que dejar que el telefono se apague puede afectar a la bateria, esto es cierto? o no le hace nada? 
desde ya gracias

Gustrick

Usuario con historia
Hola gente tengo una duda, me paso varias veces que se me quedo sin bateria el telefono, y por lo tanto se me apago. Lei por ahi que dejar que el telefono se apague puede afectar a la bateria, esto es cierto? o no le hace nada?

desde ya gracias
En realidad le desgasta la vida útil, pero bueno, no es tan dramática la cosa.

http://www.grupoandroid.com/topic/32038-guia-completa-para-maximizar-la-duracion-y-vida-util-de-tu-bateria-actualizado/

Saludos

Última edición por un moderador:

Robotitox

Usuario con historia
Se desgasta solo si lo dejas mucho tiempo en esa situacion.

Todos los celulares hoy en dia vienen con un limite minimo (No llegan al 0% para apagarse) si llegasen a 0 (cosa que no hace cuando se queda "sin bateria" y se apaga) eso es bastante mas perjudicial y peor aun si se prolonga en el tiempo... Todo esto hablando a largo plazo.!

OP
OP
Z

zelden07

Usuario con historia
no, eso ya se, que al dejar que se descargue al 100 % le resto un ciclo entero de vida, pero me refiero a si voy a ver un daño ahora, digamos hoy o la semana que viene, a eso me refiero.

Se desgasta solo si lo dejas mucho tiempo en esa situacion.

Todos los celulares hoy en dia vienen con un limite minimo (No llegan al 0% para apagarse) si llegasen a 0 (cosa que no hace cuando se queda "sin bateria" y se apaga) eso es bastante mas perjudicial y peor aun si se prolonga en el tiempo... Todo esto hablando a largo plazo.!
ah es verdad, digamos que tienen una "seguridad" que apaga el telefono antes de que se agote. perfecto. Tema solucionado. Cierren si quieren :)

zacrificed

Usuario con historia
no, eso ya se, que al dejar que se descargue al 100 % le resto un ciclo entero de vida, pero me refiero a si voy a ver un daño ahora, digamos hoy o la semana que viene, a eso me refiero.

ah es verdad, digamos que tienen una "seguridad" que apaga el telefono antes de que se agote. perfecto. Tema solucionado. Cierren si quieren :)
Tengo entendido que no hace falta que lo descargues 100% para restarle un ciclo entero,ya si lo cargas con menos de 50% le estás quitando un ciclo entero.

EDIT:acabo de ver el post que dejaron y dice otra cosa,me quedo mas con lo que dice en el post jaja,lo que dije recién me lo habían dicho acá mismo pero se ve que fue un dato erróneo

Última edición por un moderador:

[email protected]

Usuario con historia
amigo no lo hagas mas le quita la vida util de la bateria..!!! cuando llegue al %5 apagalo ... y despues cuando tengas un cargador cerca lo pones a cargar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.