• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Amperaje y voltaje de carga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Agustinm3

Usuario con historia
Hola gente necesito saber cual es el amperaje y voltaje adecuado al cual se debe cargar la bateria del motorola razr ya que quiero comprarme un cargador portatil y los que estoy viendo tienen salida de 5V y 2.1mAh o 1mAh 

Fijate en el cargador del Razr de pared, ahi te dice de cuanto volts es y cuanconsume en mA. Que el voltaje sea el mismo y mA no importa siempre que sea mayor, pero si compras de mas de 4000mA te sirve para 2 cargas o mas.

salu2.

OP
OP
A

Agustinm3

Usuario con historia
mmm no mucho mi duda era cual es el amperaje que le tiene que entrar al equipo, no el amperaje del cargador portatil. pero ya lo compre asi que pueden cerrar.

Gracias

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

ice

Usuario con historia
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.