• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Android power reset or unknown upload mode

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Buenas" perdon que moleste...

Tengo un SM N900, el cual rootie con TWRP, le puse SuperSU con odin, y no podía copiar archivos desde la PC, asi que decidí desrootearlo...  despues quice actualizar el Android y me decia que el sistema habia sido utilizado por un programa no autorizado o algo asi, supuse que era lo de la garantia asi que decidi hacer lo siguiente... https://www.youtube.com/watch?v=3_r9_s5JqTY

resulta que no me funcionó, asi que lo intenté otra vez siguiendo los pasos del video... y bueno ahora al reiniciar normalmente me aparecen unos numeros y letras en rojo formando una especie de forma y el simbolo de android diciéndome "ANDROID POWER RESET OR UNKNOWN UPLOAD MODE" y no entra al sistema. Puedo entrar con el TWRP... puedo entrar en Download mode... ¿Alguien sabe como solucionar esto? Estuve leyendo ¿Puede ser instalando una ROM? ¿Es instalar asi  nomas y ya esta? ¿Alguna guia o algo? si hay que perder todo no tengo problem, habia guardado fotos y archivos importante para mi en la PC. 

Ayuda de los que saben por favor  :(  .

Última edición por un moderador:
Listo muchísimas gracias de nuevo Sonoman! te mereces el cielo xD. La buena noticia es que la garantía también volvió. La mala es que ahora le quiero instalar el Marshmellow pero no encuentro ningún método confiable (o sera que ahora le tengo miedo a todo jajaja) muchas gracias! Solucionado!

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
@Abuelitoah que bueno que pudiste solucionar!

Con respecto a Marshmallow, el tema es que no salió de forma oficial para la Note 3. Tendrías que instalar una custom ROM.

Por ahora cierro este hilo sobre éste tema.

Este tema ha sido marcado como resuelto.De no ser así podés reportar el tema indicando la razón o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.