• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Atrix no me arranca 8 (Ayuda)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dragonesdenano

Usuario con historia
Si vas a usar el recovery de fábrica, donde esta la lupa, de los 4 cuatro botones de abajo, apenas arriba tocas y entras al recovery de fábrica, si es el glaseado, como te dijeron, prendas el atrix sosteniendo el botón volumen -, cuando te apareces la palabra "fastboot" lo soltas, presiona una por vez hasta llegar a donde dice "Android recovery " y ahi le das a volumen +. Y ya estas en recovery.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

OP
OP
X

xleio

Usuario
Si vas a usar el recovery de fábrica, donde esta la lupa, de los 4 cuatro botones de abajo, apenas arriba tocas y entras al recovery de fábrica, si es el glaseado, como te dijeron, prendas el atrix sosteniendo el botón volumen -, cuando te apareces la palabra "fastboot" lo soltas, presiona una por vez hasta llegar a donde dice "Android recovery " y ahi le das a volumen +. Y ya estas en recovery.

No me sale el menu estaba como de fabrica con la actualización oficial de motorola 2.3.6 no desbloque el bootloader

Preciono arriba de la lupa y nada

dragonesdenano

Usuario con historia
No me sale el menu estaba como de fabrica con la actualización oficial de motorola 2.3.6 no desbloque el bootloader

Preciono arriba de la lupa y nada
la lupa no, es de referencia, arriba de la lupa, de sobre la pantalla, y apenas arriba de la lupa, es si o si ahi, y pero como es al tanteo es cuestión de suerte, pero dale que es ahí, de la lupa de arriba apenas sobre la pantallaEnviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:

dragonesdenano

Usuario con historia
si tenes 2.3.6 stock cargale la sbf de tu empresa con el rsd lite que ahi te va arrancar
lo que pasa que si no haces los wipes, factory, cache, dalvick... Se te queda clavado en la bootanimation, cool a mi me paso y desde el recovery de fábrica haciendo los 3 wipes y reiniciando arrancó lo más bienEnviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

OP
OP
X

xleio

Usuario
la lupa no, es de referencia, arriba de la lupa, de sobre la pantalla, y apenas arriba de la lupa, es si o si ahi, y pero como es al tanteo es cuestión de suerte, pero dale que es ahí, de la lupa de arriba apenas sobre la pantalla

Pude entrar, hice el recovery pero sigue igual

algo mas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.