• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] [AYU] No entra modo recovery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guillefs

Usuario con historia
Buenas.

Desbloqueo el bootloader desde fastboot , y luego de hacerlo dejo de funcionar el recovery.  Cuando le doy a entrar sale el logo de android caido y el mensaje de "sin comandos"   ,  

intente flashear por fastboot el custom recovery, lo hice pero sigue pasando exacto lo mismo.  y sin entrar al recovery no puedo rootear.

Sera que al desbloquear corrompio el bootloader?

tendre que flashear una rom completa para restablecerlo ?  a nadie le paso esto?

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
listo, ya lo solucione.

Pasa que es el nuevo método de entrar al recovery que tiene android 6.  Aparece siempre ese android roto y una vez ahi hay que apretar Power y luego volumen +.       En todas las paginas aclaran que habia que apretar primero volumen + y luego power , y algunos hasta las tres teclas a la vez.

Y lo segundo fue que el custom recovery no se había instalado la primera vez , luego lei que necesitaba flashearse dos veces para que quede , y asi lo hice y ahora entra al recovery directamente sin pedir ninguna combinación de teclas raras.  

sprtr

"Super Macho"
Staff
Este tema ha sido marcado como resuelto.De no ser así podés reportar el tema indicando la razón o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.