• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] AYUDA con Es Explorador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deuni2

Nuevo miembro
Hola a todos, soy totalmente novato en android, hasta ahora habia tenido iPhone; os pido ayuda con Es Explorador, ya que no se como activar "opciones de root" no lo encuentro por ningun sitio (esto de ser nuevo en algo es muy *****)

Tiene hecho el "root" con "Vibrant_one _click_root" y parece ser que se hizo todo correctamante, al entrar en ES_Explorador me dice que la carpeta "efs" esta vacia y segun he leido en otro post es por que se tiene que configurar , si me podeis dar los pasos a seguir para activar las opciones de root os estaria muy afradecido.

leanmatias

Usuario con historia
Arriba a la izquierda tenes un icono que es un mundo o algo así entras ahí y te vas a herramientas, explorador root ! Y listo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

OP
OP
D

deuni2

Nuevo miembro
Muchas gracias Jitsu , pero parece ser que no esta "rooteado" , me da un error el "Vibrant_one _click_root" ,

me dice :

update media, please wait

update media, finished

#MANUAL MODE# 

--Appling Multi-CSC....

Installing Multi-CSC

Install default apk-files, please wait

Install default apk-files, finished

--Install from sdcard...

Finding update package....

Opening update package...

Verifying update package...

E:signature verification failed

Installation aborted.

espero que me puedas ayudar , repito..., soy muy novato .

Gracias

OP
OP
D

deuni2

Nuevo miembro
Jitsu y leanmatias , muchas gracias a los dos, al final , despues de probar todos los programas, con el unico que he conseguido "rootear" a sido con

unlockRoot v3.1.1,

Ahora ya me rompere la cabeza inentando ponerle una ROM , sin morir en el intento, ni el aparato ni yo,

Teniendo en cuenta que soy totalmente novato en android, ya veremos que ocurre.

Gracias de nuevo a los dos !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.