• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Ayuda con mi Motorola Defy!!! SE CAE LA SEÑAL!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FrankoSt Esposito

Usuario con historia
Hola, que tal ? Buenas tardes, concisamente, soy nuevo en esto y no entiendo nada de nada! Pero quiero aprender, y la mejor manera, consultando de los que saben! Por ello me suscribi! Bueno el tema es el siguiente.

Adquiri un motorola Defy MB525 Llevado a Plus! ( Esta liberado para todas las empresas)

Android 4.04 con CM 9!

Anda perfecto! Fluye un lujo!!! Cual es el problema!!! LA SEÑAL!!! He visto muchos temas sobre ello! Pero sinceramente No he visto que le hallan dado solución! y la necesito!

LO QUE ME SUCEDE ES QUE BUENO, PRINCIPALMENTE TENGO UN CHIP CTI ( ES EL VIEJO!, YA QUE MI LINEA ES DESDE HACE MUCHOS AÑOS! ) Y BUENO, NO ME ANDA, ME DIJERON QUE TENIA QUE CAMBIAR POR UN CHIP NUEVO! BUENO, DESCARTANDO ESO! LO PROVE CON UN CHIP MOVISTAR Y SI, ANDUVO! LA SEÑAL, TODO PERFECTO! PERO QUE ME SUCEDIO, 30 O 40 MINUTOS Y PUFF, SE ME CAE LA SEÑAL, NO ES QUE ME SALGA LA CRUZ, SI NO QUE ME TIRA LAS LINEAS DE SEÑAL, PERO SE ME CAE! NO PUEDO LLAMAR, NO PUEDO MANDAR MENSAJES! NI NAVEGAR, NADA DE NADA!

AYUDENME POR FAVOR! NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE!

PD: TENGO PUESTO EN EL BASEBAND AMÉRICAS/ARGENTINA/6.14.7

GRACIAS DESDE YAAA !!! 

SALUDOS !

CATA

El off en el topic
Solo eh visto eso en celulares que fueron levantados de banda negativa o algunos con falla de cm. Proba con una rom stock, si sigue es banda negativa. <br /><br />He hablado - Tapatalk Beta<br /><br />

OP
OP
F

FrankoSt Esposito

Usuario con historia
Solo eh visto eso en celulares que fueron levantados de banda negativa o algunos con falla de cm. Proba con una rom stock, si sigue es banda negativa. <br /><br />He hablado - Tapatalk Beta<br /><br />
No es banda negativa, porque anda para todas las empresas! Pero se cae la señal...

No es banda negativa, porque anda para todas las empresas! Pero se cae la señal...
Evidentemente es un problema de Os... Alguna mala configuración,etc

CATA

El off en el topic
Que ande para todas las empresas no significa que ni este en banda negativa. Ya he visto 2 o 3 así. <br /><br />He hablado - Tapatalk Beta<br /><br />

ice

Usuario con historia
No siempre pasa por la ROM o el firm, sinó también por la empresa de telefonía, de todas formas te recomiendo que planches el firmware de la empresa que usas o una retail y pruebes nuevamente. Avísanos como te fué! :)

OP
OP
F

FrankoSt Esposito

Usuario con historia
No siempre pasa por la ROM o el firm, sinó también por la empresa de telefonía, de todas formas te recomiendo que planches el firmware de la empresa que usas o una retail y pruebes nuevamente. Avísanos como te fué! :)
Oka! Y como plancho el firmware de mi empresa ?.

Como puse en el encabezado de mi post...

"No entiendo nada de nada"...

Gracias! Por las respuestas!

Saludos

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
OP
OP
F

FrankoSt Esposito

Usuario con historia
siguiendo esta guia es lo mas facil que hay..! ;)

recorda que esta y muchas guias mas estan en la seccion modding..! ;)

http://www.grupoandroid.com/topic/61076-guia-para-defy-y-defy-flasheo-root-custom-recovery-instalacion-de-rom-con-imagenes/
Gracias por el aporte, una consulta ante mis dudas, siguiendo los pasos no hay manera de fallar, ni que le suceda nada al equipo ?

No peligra para nada ?

Otra cosa, tengo mi defy que es MB525 llevado a Plus, Osea que mi equipo esta con la siguientes características:

MB526 Android 4.04 CM 9. Tengo que descargar los archivos para el MB525 O 26 ?

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Gracias por el aporte, una consulta ante mis dudas, siguiendo los pasos no hay manera de fallar, ni que le suceda nada al equipo ?

No peligra para nada ?

Otra cosa, tengo mi defy que es MB525 llevado a Plus, Osea que mi equipo esta con la siguientes características:

MB526 Android 4.04 CM 9. Tengo que descargar los archivos para el MB525 O 26 ?
si seguís todo al pie de la letra, no hay chance de fallar..! ;) ni riesgos mayores..! 

si nunca flasheaste desde la pc tu celular con un firmware del defy+, entonces tu celular aun mantiene su base original de defy mb525, es decir, por ende usa firmware para para mb525, sin importar la rom que estes usando..!

si por lo contrario, alguna vez flasheaste tu celular con un firmware de defy+, entonces si, en ese caso debes usar firmware de defy+...! ;)  

OP
OP
F

FrankoSt Esposito

Usuario con historia
si seguís todo al pie de la letra, no hay chance de fallar..! ;) ni riesgos mayores..! 

si nunca flasheaste desde la pc tu celular con un firmware del defy+, entonces tu celular aun mantiene su base original de defy mb525, es decir, por ende usa firmware para para mb525, sin importar la rom que estes usando..!

si por lo contrario, alguna vez flasheaste tu celular con un firmware de defy+, entonces si, en ese caso debes usar firmware de defy+...! ;)  
Gracias nuevamente! Tengo la ultima duda! Si, te digo que no tengo ni idea! Lo compre usado! y Ya trai el Os este!

Como hago para verificar lo que se le ha echo!? 

Gracias!

ice

Usuario con historia
Gracias nuevamente! Tengo la ultima duda! Si, te digo que no tengo ni idea! Lo compre usado! y Ya trai el Os este!

Como hago para verificar lo que se le ha echo!? 

Gracias!
config > acerca del teléfono > y ahi te sale con que firmware está, en el caso que tenga una ROM también te lo dice, si tenés dudas podés hacer unos printo de pantalla del teléfono de esa sección y lo colocas aquí. Avísanos! :D

OP
OP
F

FrankoSt Esposito

Usuario con historia
config > acerca del teléfono > y ahi te sale con que firmware está, en el caso que tenga una ROM también te lo dice, si tenés dudas podés hacer unos printo de pantalla del teléfono de esa sección y lo colocas aquí. Avísanos! :D
Ice! Que tal ? Sigo con el problema de que se me cae la señal y no me deja mandar mensajes, ni llamar! Se me solucionara si plancho la firmware de mi empresa ? Primero que nada que es eso ? y como hago eso ? 

ice

Usuario con historia
En el thread que te dejó venom está todo para que coloques el firmware, de todas formas pregunto, ya cambiaste el chip? por el nuevo?

OP
OP
F

FrankoSt Esposito

Usuario con historia
En el thread que te dejó venom está todo para que coloques el firmware, de todas formas pregunto, ya cambiaste el chip? por el nuevo?
Oka, ahora lo veo! No, no lo cambie, pero le puse un chip personal, full! y no me manda mensajes! ni llama! Osea, lo hace! Pero no dura un dia! Que deja de mandar mensajes y llamar, se me cae el 3g! Cuando llamo a alguien, y le cuelgo! Me sale.. "Colgando" y Nunca cuelga, me queda la pantalla de la llamada! y tengo que reiniciar! Puede que venga por ahi la mano ?

ice

Usuario con historia
Oka, ahora lo veo! No, no lo cambie, pero le puse un chip personal, full! y no me manda mensajes! ni llama! Osea, lo hace! Pero no dura un dia! Que deja de mandar mensajes y llamar, se me cae el 3g! Cuando llamo a alguien, y le cuelgo! Me sale.. "Colgando" y Nunca cuelga, me queda la pantalla de la llamada! y tengo que reiniciar! Puede que venga por ahi la mano ?
probá con el firmware stock o instalando una ROM aquí está el thread que te dejó Venom hay que prestar mas atención. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.