• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Ayuda con mi Motorola Defy!!! SE CAE LA SEÑAL!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FrankoSt Esposito

Usuario con historia
Hola, que tal ? Buenas tardes, concisamente, soy nuevo en esto y no entiendo nada de nada! Pero quiero aprender, y la mejor manera, consultando de los que saben! Por ello me suscribi! Bueno el tema es el siguiente.

Adquiri un motorola Defy MB525 Llevado a Plus! ( Esta liberado para todas las empresas)

Android 4.04 con CM 9!

Anda perfecto! Fluye un lujo!!! Cual es el problema!!! LA SEÑAL!!! He visto muchos temas sobre ello! Pero sinceramente No he visto que le hallan dado solución! y la necesito!

LO QUE ME SUCEDE ES QUE BUENO, PRINCIPALMENTE TENGO UN CHIP CTI ( ES EL VIEJO!, YA QUE MI LINEA ES DESDE HACE MUCHOS AÑOS! ) Y BUENO, NO ME ANDA, ME DIJERON QUE TENIA QUE CAMBIAR POR UN CHIP NUEVO! BUENO, DESCARTANDO ESO! LO PROVE CON UN CHIP MOVISTAR Y SI, ANDUVO! LA SEÑAL, TODO PERFECTO! PERO QUE ME SUCEDIO, 30 O 40 MINUTOS Y PUFF, SE ME CAE LA SEÑAL, NO ES QUE ME SALGA LA CRUZ, SI NO QUE ME TIRA LAS LINEAS DE SEÑAL, PERO SE ME CAE! NO PUEDO LLAMAR, NO PUEDO MANDAR MENSAJES! NI NAVEGAR, NADA DE NADA!

AYUDENME POR FAVOR! NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE!

PD: TENGO PUESTO EN EL BASEBAND AMÉRICAS/ARGENTINA/6.14.7

GRACIAS DESDE YAAA !!! 

SALUDOS !

CATA

El off en el topic
Solo eh visto eso en celulares que fueron levantados de banda negativa o algunos con falla de cm. Proba con una rom stock, si sigue es banda negativa. <br /><br />He hablado - Tapatalk Beta<br /><br />

OP
OP
F

FrankoSt Esposito

Usuario con historia