• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Ayuda MM2 No enciende - Pantalla Negra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, necesito su ayuda, tengo un milestone 2 que si bien me viene presentando problemas de vez en cuando con el 3G (tengo otro post con ese problema) hoy me ha dejado de funcionar la pantalla. Esta mañana estaba funcionando, lo he puesto en la funda y al rato cuando lo he ido a ver tenia la pantalla negra, pero encendida (se notaba que la pantalla estaba encendida ya que se veía un brillo en los contornos). Lo quise apagar y nada, entonces le saque la bateria, la coloque, lo encendí... me muestra la M del logo, parpadea una vez y de nuevo en negro.

Lo conecte al cargador y me mostraba que tenía menos del 5% de batería. Lo dejé cargando hasta que me marco 100%, probé encenderlo... y nada... sigue igual.

Viendo en el foro, leí de probar hacer un wipe data, lo hice... y nada. Ya no se que probar. Es que acaso ha muerto? Han visto caso similares? Posibles caminos?

Les comento que no está en garantía, creo que lleva 2 años conmigo, tiene el android 2.3.6 GB de Claro, suministrado por uds.

Desde ya muchas gracias.

migof

Motorolero!!!
Estaba rooteado el teléfono? Si no estaba, es falla de hardware. Si lo estaba puede ser falla de hardware o de Software. Si fuera de Software, reinstalando el Firmware con rsdlite reviviría, si no lo hace es de hardware. Si es de hardware seguramente sea la placa principal.

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

OP
OP
T
Gracias migof, si estaba rooteado... lo planche.. y después de sufrir arranco de nuevo. Ahora no es conveniente el rooteo? O es común que falle?...por las dudas y por el momento no lo rooteo nada... por lo menos hasta que se me pase el julepe que me pegué hoy.

Desde ya muchas gracias por tu respuesta. Está muy buena esta página donde nos ayudan a los que no tenemos ni idea sobre estos bichos raros.

migof

Motorolero!!!
Gracias migof, si estaba rooteado... lo planche.. y después de sufrir arranco de nuevo. Ahora no es conveniente el rooteo? O es común que falle?...por las dudas y por el momento no lo rooteo nada... por lo menos hasta que se me pase el julepe que me pegué hoy.

Desde ya muchas gracias por tu respuesta. Está muy buena esta página donde nos ayudan a los que no tenemos ni idea sobre estos bichos raros.
con dice el dicho, la culpa no es del chancho sino del que le da de comer.... aca es lo mismo, el problema no d el root, sino las macanas que puedas mandarte.... cerramos entonces?

OP
OP
T
jajajaa... ok con lo del dicho, pero el rooteo fue hace dos meses... y nunca me he puesto a borrar nada. Pero son cosas que pasan. Puedes darlo por cerrado cuando quieras. Muchas gracias por la predisposición.

migof

Motorolero!!!
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.