• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Ayuda para flashear desde recovery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, ayer instale CM7 y funcionaba a la perfeccion pero ahora por la mañana que lo encendi y no pasa del logo de cyanogenmod, ya hice wipe data/factory y trate de poner denuevo la rom pero me dice E:siganature failed, estoy desesperado y no se que hacer, sera que me quede sin cel?, Hay alguna forma de flashear desde el recovery porque puedo entrar a ese menu,pero no me aparece la opcion fastboot, alguien me puede orientar y si hay alguna forma de recuperar mi cel. AYUDA!

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
Intenta volver a instalar ese rom. De la forma que yo lo hago, puede ser medio tediosa, pero como que me da mas seguridad a mi...

Desde el recovery, inicia dirigiéndote a la categoría de montar y almacenamiento (perdón si no soy tan exacto, estoy haciéndolo de memoria). Ahí dentro formateas todas las opciones que tengas, MENOS LA OPCION DE FORMAT SD, a todas las opciones que digan "Format" (MENOS LA SD) formateas...

Luego de Formatear todo, haces los 3 wipes (data, cache y dalvick cache).

Instalas la rom.

Nuevamente los 3 wipes.

Instalas gapps.

Reinicias.

Conta que paso...

OP
OP
L
Gracias por responder, pero ayer solucione mi problema entrando en modo bootloader y flasheando con RSD lite la rom 2.3.3 de verizon, luego hice root con *****'s Motorola root, hice un backup del root con Voodoo OTA RootKeeper, actualice a android 2.3.4 y restaure el root con rootkeeper. Luego instale CWM entre en modo recovery hice wipe data/cache y flashee la rom CM7 v8 de Vanilla LVL, desde ayer estoy fascinado con la rapidez de esta rom, no tiene ningun bug y bueno estoy feliz.

Enviado desde mi DROID Pro usando Tapatalk 2

migof

Motorolero!!!
Este tema ha sido marcado como resuelto.<br /><br />De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.