• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Ayuda porfa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Saul Menelli

Usuario con historia
Buenas estoy por cambiar el celu y me interesa mucho el 6p..necesito que me confirmen si con el modelo 1511(seria el que estaría por comprar) no voy a tener problemas con el 4G tengo línea de personal. 

Aprovecho y les hago otra hoy en día tengo un lg g4 no taria alguna mejora pasando al nexus 6p gracias. 

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
@Saul Menelli hola, el 1512 acepta las bandas 4 y 28, que son las dos bandas usadas en Argentina (aunque la banda 28 todavía no está en uso). El 1511 solo acepta la banda 4 pero es compatible con 4G sin problemas según los usuarios que tienen ese modelo. 

Por el lado de si vas a notar mejoras, siempre al pasar a un Nexus vas a notar la diferencia, yo pase de una Note 3 a este y no creo que vuelva a usar otro equipo que no sea Nexus por un tiempo largo. Estoy muy conforme con todo el equipo. 

OP
OP
S

Saul Menelli

Usuario con historia
@-SoNoMaN- osea que tendría 4g sin problemas gracias. 

Hago otra y se que este no es el mejor lugar para preguntar pero me la juego 

Por la misma plata también consigo un iPhone 6plus lo pienso al menos o 6p de una 

deadmau5

Usuario con historia
@-SoNoMaN- osea que tendría 4g sin problemas gracias. 

Hago otra y se que este no es el mejor lugar para preguntar pero me la juego 

Por la misma plata también consigo un iPhone 6plus lo pienso al menos o 6p de una 
Depende de tu gusto. Hacés la misma pregunta del otro lado, y te van a decir iphone a muerte. Acá te vamos a decir Android.

Así que sólo vos sabés lo que te conviene y te gusta. A esta altura es más tema de gusto que de capacidades.

sprtr

"Super Macho"
Staff
ojo que la banda 28 ya se está usando en Argentina. por lo menos personal la usa desde fines del 2015.

yo estaba igual que vos y gaste un poco más y compre el 1512 para no tener problemas.

con respecto a ios o android, para gustos los colores. son 2 cosas totalmente distintas.

si no querés tener un reinicio nunca o que todo funcione de maravillas como el día que lo compraste, compra ios.

pero olvidate de tocar o modificar algo. salvo el fondo de pantalla jaja.

a mi vieja le compre su primer smartphone, un Lumia 710 (alta *****), al toque se lo cambie por un s4, porque ya tenía una note 10.1 , pensando que se iba a acostumbrar fácil por ser similares.

hoy tiene un 6s y es la persona más feliz jaja. al punto de que cambia su note por un iPad air 2.

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

OP
OP
S

Saul Menelli

Usuario con historia
Bueno gente al final compre el nexus 

Pero confieso que casi me traigo el iPhone pero Justo no tenían el 6plus, 

Espero a ver hecho buena compra... Cierren 

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
@Saul Menelli no te vas a arrepentir, papaaa!!!! Cuando lo tengas avisame que te agrego a la lista de selectos usuarios Nexus, jajaja!

Este tema ha sido marcado como resuelto.De no ser así podés reportar el tema indicando la razón o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.