• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] ayuda porfavor con gt-i5500l telcel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

verguesa

Nuevo miembro
hola haber si alguien me puede ayudar intente flashear este teléfono con odin pero tuve un corte de luz ahora el teléfono no enciende si siquiera puedo entrar a modo recovery alguien me puede explicar como hacerlo funcionar?

gracias

hola haber si alguien me puede ayudar intente flashear este teléfono con odin pero tuve un corte de luz ahora el teléfono no enciende si siquiera puedo entrar a modo recovery alguien me puede explicar como hacerlo funcionar?

gracias
Osea, no entra en modo downloading? Si es asi tenes que llevarlo a flashear por box con el servicio de flasheo de firmware. $70 argentinos aprox. ;)

andres velo, Tenes idea en que parte estan haciendo ese trabajo? porque por donde fui nadie quiere hacer el trabajo con box (calculo qe por miedo a la cana).. y como no entra en modo downloading no puedo hacerle nada, tampoco tengo box y como qe desespera.. Gracias! 

andres velo, Tenes idea en que parte estan haciendo ese trabajo? porque por donde fui nadie quiere hacer el trabajo con box (calculo qe por miedo a la cana).. y como no entra en modo downloading no puedo hacerle nada, tampoco tengo box y como qe desespera.. Gracias!
Puede ser que te delates como "sospechoso" por saber tanto y los chantas se tiran atras :p

Abda a algun tecnico y decile: "cuanto me cobras por revivir mi samsung que quedo asi despues de una actualizacion" y listo.

Todos los tecnicos saben que necesitan una box para el laburo, y el que no la tiene conoce a alguien ;) (en ese detalle puede variar el precio)

Ahhhhhhhhhhhhhhh :3 jajaja si es verdad, hasta yo mismo me daba a sospechoso pero no sabia como afrontar la situacion jaaja gracias :3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.