• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Ayuda porfavor nose que pasa con mi defy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Instale esta ROM SPAM y me sale

bootloeader

09.10

err:A5,70,00,00,23

Batery OK

Ok To Program

connect USB

Data Cable

y es epanas lo preodno osea no puedo abrir ni el menu para wipear nada.

Porfavor si pueden ayudar, gracias

Última edición por un moderador:

ProwleR.

Sir. Lacroix
No pongas links a paginas externas, y mucho menos a taringa. Detallá de que rom se trata y que pasos seguiste.

STESKO

Pensador Empedernido
primero hize eso de borrar los datos del wip y dle cache desuoes instale el zip desde el mismo menu resetie el ceu y me aparecio ese menu
mira el punto 2 de este útil post
2- nunca pero nunca si nos da " code corrupt " en el bootloader nos pongamos a ponerle miles de sbf. Solamente tenemos q hacer esto : desconectamos el celular de la pc, cerramos el rsdlite, sacamos la batería del celular , se la ponemos de nuevo, nos dirá el bootloader con el code corrupt, solamente le volvemos a planchar la sbf y listo. En casos muy particulares como cuando ponen una de su empresa y les paso eso y sigue con el problema, recién entonces, aplicaran la nordic (la cual se las recomiendo poner a los poseedores de defy común (mb525) ).
tenias un defy común y lo actualizaste a +? si es así vas a necesitar uno de estos firmwares

si no fue así,acá están los del defy común

Última edición por un moderador:
OP
OP
N
Gracias a todos los que me ayudaron ya puedne cerrar el tema ya lo solucione y ahora voy a postear para el que le pase lo mismo, es muy util y croe que a muchos les pasa

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.