• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] [Ayuda] Problema I9003L - forzar cierre de apps y reinicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas!

Hace poco obtuve un I9003L usado, asi que soy totalmente novato en android....

Al principio le hice un "Factory reset" y despues de algunas semanas empezó a andar mal. Se reinicia y a cada rato me pide forzar el cierre de distintas aplicaciones (la mayoría de las veces con el bluetooth pero tambien me pidio cerrar el reloj y la de mensajeria). Cada tanto tambien se reinicia solo.

Volvi a hacer un "Factory reset" y Wipe Cache pero sigue con los mismos problemas.

¿Alguna ayuda? No quería arriesgarme a intentar flashear el teléfono sin antes por lo menos consultar que ROM usar.

Algunos datos...

En "Acerca del telefono" dentro de "Ajustes" veo:

Version de firmware: 2.2.1

Numero de modelo GT-I9003 (en la etiqueta dentro del telefono dice I9003L)

Versión banda base: I9003XXKB3

Version de Kernel: 2.6.32.9 [email protected] #1

Numero de Compilación: FROYO.XXKB3

Muchas Gracias!!!

Saludos

Última edición por un moderador:
Tengo exactamente el mismo problema, estoy buscando una ROM que funcione.

En mi caso:

Versión banda base: I9003XXKB1

Version de Kernel: 2.6.32.9 [email protected] #1

Todo lo demás igual...

oro.2009

Usuario con historia
yo lo que haría, con odin lo flasheo a ginger la lubh1 unbranded de Argentina. es la última y que funciona mejor.

Eso seguro si es software te soluciona todo.

Hay un tuto en tu subforo. buscalo allí está bien explicado.

Yo tb tengo un i9003scl

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:
OP
OP
F

Federico_C

Nuevo miembro
Agrego algo mas para sacarme las dudas...

Esto que vos decis es un firmware verdad? Tengo q bajarle un modem tambien? O solo el firmware el "I9003LUBLH1_AROLH1_UBLH1_HOME.tar" por odin tildando en PDA?

Gracias y disculpas por la ignorancia, es que hay tanta info que me pierdo.....

Saludos!

Agrego algo mas para sacarme las dudas...
Esto que vos decis es un firmware verdad? Tengo q bajarle un modem tambien? O solo el firmware el "I9003LUBLH1_AROLH1_UBLH1_HOME.tar" por odin tildando en PDA?

Gracias y disculpas por la ignorancia, es que hay tanta info que me pierdo.....

Saludos!
Así es, es un firmware que trae el módem latino incorporado, no es necesario bajar otro

Merodeando desde mi SGNote

OP
OP
F

Federico_C

Nuevo miembro
Excelente! ya lleva mas de 24hs funcionando de corrido sin ninguna falla. Ahora vamos por el ruteo, asi que para mi este tema esta cerrado - si tengo algun problema vuelvo a abrir otra consulta.

Gracias de nuevo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.