• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] ayuda root moto razr hd!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[email protected]

Usuario con historia
hola amigos soy nuevo en este telefono..yo tenia un galaxy i9003 entiendo todo el tema flasheo .... pero no puedo rutear mi telefono..eh seguido varios tutoriales sigo todos los pasos el telefono se reinicia y me aparece en el modo fast reboot salgo de ahi apretando la tecla de apagado y entra en otro menu que me da opciones de recovery ap fast reboot y mas pero solo unos segundos y despues se reinicia normalmente....no tengo instalado nada en el telefono ni fast rebbot ni tengo desbloqueado el bootloader..que debo hacer solo quiero rutear mi telefono nada mas por ahora ...gracias

hola amigos soy nuevo en este telefono..yo tenia un galaxy i9003 entiendo todo el tema flasheo .... pero no puedo rutear mi telefono..eh seguido varios tutoriales sigo todos los pasos el telefono se reinicia y me aparece en el modo fast reboot salgo de ahi apretando la tecla de apagado y entra en otro menu que me da opciones de recovery ap fast reboot y mas pero solo unos segundos y despues se reinicia normalmente....no tengo instalado nada en el telefono ni fast rebbot ni tengo desbloqueado el bootloader..que debo hacer solo quiero rutear mi telefono nada mas por ahora ...gracias
Ya probaste esto: http://www.grupoandroid.com/topic/63115-root-motofail2go-para-rooteo-40/

me imagino tienes el ICS 4.0.4 que es el que trae de default. es asi?

fededroid

Usuario con historia