• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] ayuda root moto razr hd!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[email protected]

Usuario con historia
hola amigos soy nuevo en este telefono..yo tenia un galaxy i9003 entiendo todo el tema flasheo .... pero no puedo rutear mi telefono..eh seguido varios tutoriales sigo todos los pasos el telefono se reinicia y me aparece en el modo fast reboot salgo de ahi apretando la tecla de apagado y entra en otro menu que me da opciones de recovery ap fast reboot y mas pero solo unos segundos y despues se reinicia normalmente....no tengo instalado nada en el telefono ni fast rebbot ni tengo desbloqueado el bootloader..que debo hacer solo quiero rutear mi telefono nada mas por ahora ...gracias

hola amigos soy nuevo en este telefono..yo tenia un galaxy i9003 entiendo todo el tema flasheo .... pero no puedo rutear mi telefono..eh seguido varios tutoriales sigo todos los pasos el telefono se reinicia y me aparece en el modo fast reboot salgo de ahi apretando la tecla de apagado y entra en otro menu que me da opciones de recovery ap fast reboot y mas pero solo unos segundos y despues se reinicia normalmente....no tengo instalado nada en el telefono ni fast rebbot ni tengo desbloqueado el bootloader..que debo hacer solo quiero rutear mi telefono nada mas por ahora ...gracias
Ya probaste esto: http://www.grupoandroid.com/topic/63115-root-motofail2go-para-rooteo-40/

me imagino tienes el ICS 4.0.4 que es el que trae de default. es asi?

fededroid

Usuario con historia
tenes razon ami tmb me paso lo mismo no pude rootearlo mi celu y te juro que ise los mismos paso una y otra vez me canse de hacerlo y nada, hasta que lo arruine y lo tuve que llevar a la garantia recien hoy me lo dieron. Yo lo quiero rootear pero no puedo hay alguien que pueda hacer un video paso a paso porfavor. Solo quiero rootearlo nada mas que eso.

Pzyduck

Firmware Team Member
Tenes desactivado el antivirus y lo descomprimis en una carpeta? <br /><br />Usb depuración activado? <br /><br />Enviado desde mi Motorola RAZR HD usando Tapatalk 2<br /><br />

OP
OP
B

[email protected]

Usuario con historia
tenias razon capo ..segui los pasos y espere que vibre la segunda vez y de ahi lo solte rapido el celular despues vibro 2 veces rapidas y despues se reinicio y listo ruteado ;) ... eso ahi que hacer

tenes razon ami tmb me paso lo mismo no pude rootearlo mi celu y te juro que ise los mismos paso una y otra vez me canse de hacerlo y nada, hasta que lo arruine y lo tuve que llevar a la garantia recien hoy me lo dieron. Yo lo quiero rootear pero no puedo hay alguien que pueda hacer un video paso a paso porfavor. Solo quiero rootearlo nada mas que eso.
capo segui los pasos del tutorial ..espera que el script te diga que presiones el boton de encendido y el volumen para arriba espera que vibre 2 veces y a la segunda lo soltas y espera que el programa te diga que esta listo y presione cualquier tecla y cuando el cel se prenda va a estar ruteado ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.