• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] ayudaaa!! touch lumia 920

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Holaaaa gente! Les comento tengo un lumia 920 el cual una tarde muy tranquila conoció el piso y mi viejo touch me abandono se partio por todos lados decidí cambiarlo y por uno genérico ($180) realizo todo el procedimiento de desarme y lo cambio, cuando enciendo el celular anda todo mas que perfecto excepto que notaba un retraso al querer desbloquearlo la pantalla se encendía pero no respondía el touch cuando bajaba la intensidad de la luz osea unos 6 o 7 segundo arrancaba normal sin ningún problema peroooo ahora al rato deja de funcionar y no hay caso no funciona para nada lo tengo que reiniciar lo que me lleva a desarmarlo y desconectar la bata lo hice en varias ocaciones para ver si el touch deja de funcionar definitivamente pero no se reinicia y anda mas que bien pero despues deja de responder que podra ser el soft? o el touch?

OP
OP
J
si le hice un reset pero del sistema ahora voy a probar con un hard reset se que es lo que voy a decir no es lo correcto pero pegando le unos golpecitos de repente arranca la verdad me deja desconcertado :mellow:   :mellow:   :mellow:   :mellow:

gab7

Usuario con historia
Jonatan Carrion, si con eso anda, es que el touch esta flojo o mal soldado o es porque es una mala version genérica , si seria el software por mas que le des golpecitos no cambia la situación.  

OP
OP
J
si debe ser eso la verdad después de hacerle un hard reset volvió a andar bien hasta ahora no jodió mas espero que sea esa la solución desde ya muchas gracias

gab7

Usuario con historia
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razón o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.