• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Baterà a alternativa de mayor capacidad... ¿vale la pena comprarla?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola!

Vi por mercado libre un artículo de una batería de 2430 mah para el Optimus 2x. Le pregunte al vendedor si se consigue para O. 3D y afirmó que si.

Sinceramente estoy podrido de la corta duración de la batería original... sin embargo desconfío de estas baterías alternativas. Que inconvenientes puedo tener al utilizar una batería "no original"? Vale la pena?

Dejo el link del artículo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-424590175-bateria-gold-lg-optimus-2x-p990-_JM

Enviando desde mi LG Optimus 3D usando Tapatalk 2

SlipKleo

El Ferretero
mira sincermente a mi me dura normal 1 dia!! pero la mato si estoy a full todo el dia y si se pudiera conseguir una mas potente mejor si alguein la compro o la probo que deje su comentario!

Última edición por un moderador:

gato0xx

Usuario con historia
aa no se no confio mucho estuve leyendo un poco y por lo que dicen algunos que dura mas, otros que les dura igual que la original y tambien que les dura menos! Pero por la foto dicen que es made in japan, asi que segun yo son un poco mas confiables.

si alguien la compra saquenle la etiqueta a ver si son "originales"

guillefs

Usuario con historia
A mi la bateria original me dura tranqui el dia entero.

En otro Foro Lei sobre esa supuesta bateria con 2300 mah , cosa que me parece falsa.

Gente que la compro noto un aumento en la duración de la bateria , pero no hay pruebas serias realizadas ,, ellos mismo dicen no saber si es verdad que les dura mas o simplemente un efecto placebo por mentalizarse de que dure mas.

Lo que si era cierto es que la indicacion de los mah esta en la etiqueta que le pega arriba el vendedor de las baterias , y no impresas de fabrica.

Con lo cual es muy factible que sea una Bateria de 1800 u 1900 mah con una etiqueta pegada arriba.

Es mas , te dicen Fabricadas en Japon , pero son chinas realmente.

Pero bueno, si son economicas y la podes comprar creo que vale la pena , total si es una bateria comun de 1800 mah la usas de backup para cuando salis y te quedas sin bateria y listo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.