• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] BaterIa EB20 MUERTA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lemou.gm

Usuario con historia
Buenas, quería consultarles si conocen algún lugar donde vendan baterías para nuestro queridísimo RAZR, ya sea la Eb20 o la Eb40 NUEVAS. A los 6 meses de haber comprado el equipo dejó de cargar correctamente y ahora dura 2 hs como mucho la batería.
Cualquier dato me es útil, cualquier servicio técnico o demás. No me digan "comprá en cellphone repair shop" porque no hacen envíos a Argentina.
Gracias y saludos!

ice

Usuario con historia
Probaste por ebay? Consultaste en algún servicio técnico próximo a tu zona?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

germy72

Usuario con historia
Buenas, quería consultarles si conocen algún lugar donde vendan baterías para nuestro queridísimo RAZR, ya sea la Eb20 o la Eb40 NUEVAS. A los 6 meses de haber comprado el equipo dejó de cargar correctamente y ahora dura 2 hs como mucho la batería.

Cualquier dato me es útil, cualquier servicio técnico o demás. No me digan "comprá en cellphone repair shop" porque no hacen envíos a Argentina.

Gracias y saludos!
intentaste hacer algo como dejar la bateria cargando con el telefono apagado y hacer wipe bateri ?o en moding hay otros pasos que hacen que la bateria dure mas.

OP
OP
L

Lemou.gm

Usuario con historia
intentaste hacer algo como dejar la bateria cargando con el telefono apagado y hacer wipe bateri ?o en moding hay otros pasos que hacen que la bateria dure mas.
Amigo! Lamento desilusionarte pero esto es puramente físico, la batería ya mostró signos de recalentamiento e hinchazón, eso es un signo que NO VA MÁS.

Probaste por ebay? Consultaste en algún servicio técnico próximo a tu zona? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Consulté por ebay, y los servicios técnicos de motorola no dan bola por teléfono...

ice

Usuario con historia
Amigo! Lamento desilusionarte pero esto es puramente físico, la batería ya mostró signos de recalentamiento e hinchazón, eso es un signo que NO VA MÁS.

Consulté por ebay, y los servicios técnicos de motorola no dan bola por teléfono...
que pasó al final? la consegiste por eBay o algún otro método?

OP
OP
L

Lemou.gm

Usuario con historia
que pasó al final? la consegiste por eBay o algún otro método?
Si che! Al final la compré en un negocio en Rodriguez Peña y Perón a $400. La verdad no me pareció cara porque si la pedís de afuera te sale U$S70 mas el envío y la posibilidad que quede retenida en aduana.

En fin, gracias!

Ahora ando en busca del minijack de los auriculares (la entrada del miniplug) que no hace contacto y no puedo escuchar música  :pinch:

ice

Usuario con historia
Hola, nos alegramos que este tema este resuelto, cualquier duda sentite libre de abrir uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.