• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Bateria no carga mas del 86%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lobialkon

Usuario con historia
Buenas gente!

Bueno, hace un par de dias ya que mi bateria no carga mas alla del 86%, si voy a la parte de ajustes y despues bateria, me tira que el telefono esta funcionando desde hace 3 dias sin una nueva carga, lo cual es erroneo ya que todas las noches lo apago y lo pongo a cargar. Probe borrandole los battery stats (forzandolo ya que nunca llega a cargar al 100%) pero sigue igual que siempre. Hay algo mas que pueda probar antes de empezar a pensar de que le esta llegando la hora a la bateria?

Por si las dudas, estoy usando la rom de Neutrino, la 2.9 sin overclock ni nada, la que use siempre en realidad, salvo las veces que probe las roms ICS o JB.

Saludos!

Última edición por un moderador:

Gustrick

Usuario con historia
Battery fix? es una app? no es lo mismo que el Battery Calibration? Esperas a que cargue al 100% y le das al "Calibrate"? El problema es que el mio no llega a 100%, entonces se lo hice al 86% como ya hice.

Saludos!
Atrix Battery Fix se llama la aplicación.

Tenés que esperar a que cargue a 4200 mAh y alli darle a fix.

Saludos

Emanuel Pividori

Usuario con historia
No te va a funcionar ninguna de esas aplicaciones, ya que para calibrarse necesitan estar al 100% o 4200 mAh y tu celular seguramente no llega a cargar hasta esos valores. Yo pase por eso.  :happy:

OP
OP
L

Lobialkon

Usuario con historia
Ya esta gente! con el batteryfix lo solucione, ahora me carga hasta el 100%, o almenos eso muestra el indicador :p

Saludos!

Ya esta gente! con el batteryfix lo solucione, ahora me carga hasta el 100%, o almenos eso muestra el indicador :p

Saludos!
Fijate que llegue a los 4200 mV. Con el battery fix podés lograr que te marque 100% con menos mV pero si es así es que la batería no está en buenas condiciones.

Saludos!

juanpb12

Usuario con historia
a mi me pasaba lo mismo, pero no pasaba de 89%. fue empeorando de a poco lo de la carga de bateria y un dia luego de hacer full wipes note que la bateria cargo al 99%, y de a poco fue disminuyendo a diario hasta ahora que no pasa de 95%, pero yo lo solucione con wipes, espero te sirva.

saludos.

que lástima. yo no encuentro ni "battery fix" ni "atrix battery fix" en el market. solo el battery calibration y no me funcionó :S
nunca se menciono que estaba en l market es una app que esta en XDA googlea "battery fix atrix" y veras que lo encontrasEnviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.