• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Bootloop, sin acceso a recovery

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, como lo comenta el titulo del post resulta que mi celular se quedo en un bootloop en la M, pero cuando intento entrar al recovery (tecla X y Power) no me deja ingresar, el celular inicia y se queda en la M, he estado tratando de bajar el sbf que Retail Latin america pero la descarga va bien lenta (10KB/s), será que alguien me puede ayudar para poder ingresar al clockwork recovery y restaurar un nandroid que hice o si tienen un link para descargar el sbf mas rápidamente se lo agradecería.

Saludos.

OP
OP
K

kmexe

Usuario
Ok, despues de 5 horas al fin descargo el sbf y pude ingresar nuevamente a android.

migof

Motorolero!!!
Este tema ha sido marcado como resuelto.<br /><br />De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.