• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Bucle infinito en modo bootloader

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pindonga123

Usuario activo
Hola a todos, me compre un Milestone 2 usado, el que me lo vendio me dijo que tenia el problema que cada vez que lo prendia quedaba en modo Bootloader. A mi me salia el error, Cannot program, low batery, la cargue, lo flashie con la ultima rom, inicio normalmente, le hice wipe de fabrica, lo volvi a prender, encendio lo mas bien, lo apague y cuando lo quise a volver a prender se quedo en modo bootloader, ahora haga lo que haga siempre queda en ese modo, lo flashie con las tres versiones de rom y pasa lo mismo, probe con combinacion de teclas X+power o camara+power pero siempre entra y queda en modo bootloader. Que puede ser?

OP
OP
P

pindonga123

Usuario activo
Muchachos, ya lo solucione. Espero que alguno le sirva esta falla. Me puse a analizar que al poner la bateria el telefono entraba en modo bootloader sin apretar nada. Pense es alguna pulsacion del teclado que me da esa falla, cambie el teclado y se soluciono por tres dias, luego lo mismo, asi que probe haciendole reflux al flex de botones, desde entonces no falla mas, espero que haya sido eso solamente

Venito

Intento de Algo
Staff
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razón o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.