• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Buenas Tardes hoy me sumo con Z3 D6603

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OP
OP
A
Siempre se lo compro a unos chinos que estan en la esquina de sarmiento y montevideo, ellos lo colocan y son extremadamente detallistas lo pague $ 200 pesos

Josuelo

Usuario con historia
Siempre se lo compro a unos chinos que estan en la esquina de sarmiento y montevideo, ellos lo colocan y son extremadamente detallistas lo pague $ 200 pesos
 Buen dato... deberíamos hacer un post con info de lugares para comprar el celu o accesorios así no caemos en desconocidos de ML, les parece? 

OP
OP
A

Asi queda el vidrio templado delantero, el trasero no lo consigo por ahora.

y la funda es una Ringke Fusion, tengo ganas de probar si con esta funda entra en el cargador magnetico del z1 ya que es mas ancho.

JW1031

Usuario con historia
Es un cañón impresionante, vengó de un note 3, luego g2, g3, iPhone 6, y ahora me pase a esta bestia y estoy *****, tengo la versión 6633 dual, con funda nillkin frosted shield dorada, saludos!

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

JW1031

Usuario con historia
JW1031, BIENVENIDO....parece que probaste todos y ahora encontraste LA NAVE
Por supuesto loco, es el mejor equipo que tuve LEJOS, pero LEJOS LEJOS, super contento, es algo dificil el modding para rootearlo y para meterle el xposed por que le instale la OTA de 5.0.2 pero ya le voy a agarrar la mano, saludos!

Fito

Usuario con historia
Gente, consulta rapida. Cuales son los modelos de Z3 que funcionan con las bandas de argentina (incluido el 4G)

Entiendo que:

D6603 si (es el que se vende en Argentina?)

D6633 ??? (que diferencia tiene este con respecto al anterior ademas del Dual sim)

Algun otro modelo que pueda pedir de afuera?

Gracias 

Edit: Gente ya lei otros post en esta seccion y aclare las dudas, en resumen, el que va es el D6603, el D6653 no funcion el 4G , el D6633 no se de donde lo saque..

Última edición por un moderador:

JW1031

Usuario con historia
Gente, consulta rapida. Cuales son los modelos de Z3 que funcionan con las bandas de argentina (incluido el 4G)

Entiendo que:

D6603 si (es el que se vende en Argentina?)

D6633 ??? (que diferencia tiene este con respecto al anterior ademas del Dual sim)

Algun otro modelo que pueda pedir de afuera?

Gracias 

Edit: Gente ya lei otros post en esta seccion y aclare las dudas, en resumen, el que va es el D6603, el D6653 no funcion el 4G , el D6633 no se de donde lo saque..
El D6633 Dual Sim también tiene 4G en Argentina, yo lo estoy usando.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.