• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Buenas Tardes hoy me sumo con Z3 D6603

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lost497

Usuario con historia
Fito, el 6653 va a funcionar el 4G, porque poseee la BANDA 28 que es la ultima que se licito hace unos dias, ahora tenemos que esperar a que las den de alta las empresas.

Lost497

Usuario con historia
Fito, Te conviene el 6603 ya que SIEMPRE el dual sim tardan mas en sacar los Updates, y tambien al ser Dual Sim no podes meterle Firmware de otro modelo, en cambio el 6603 es totalmente compatible con Firmware de 6653/6603/6643

JW1031

Usuario con historia
Fito, Te conviene el 6603 ya que SIEMPRE el dual sim tardan mas en sacar los Updates, y tambien al ser Dual Sim no podes meterle Firmware de otro modelo, en cambio el 6603 es totalmente compatible con Firmware de 6653/6603/6643
Si, eso es posta, a mi me trajeron el dual al precio del 6603, pero sinó hubiera ido por el 6603 por el modding

mimpa594

Usuario con historia
Hola, aprovecho el post para comentar que hace un rato yo también me compré el SONY Xperia Z3 D6603.

Vengo de un S3 Mini.

Todavia no lo he podido tocar mucho porque me compre por Amazon el vidrio templado delantero y el case, y prefiero esperar un poco je je.

No compré trasero porque quiero probar como marcha solo con un case atrás ya que no creo que sea necesario ponerle un vidrio templado a la parte trasera, ademas se ve que va a haber problemas cuando saque y ponga el case.

Me vino con Android Lollipop 5.0.2, yo creia que venia con KitKat 4.4.4. Está bien?

Saludos !!!

Lost497

Usuario con historia
mimpa594, Te felicito pasar de un Lagsung al Z3 es una cosa de otro planeta..... Es normal que se te haya actualizado, yo tengo vidrio delantero y trasero y uso el Case para ir al Gym y lo pongo y saco sin problemas.

Lost497, Buenas muchachos, escribo por aqui ya que no puedo abrir un tema nuevo. Me surgio un problema con la tarjeta SD del telefono, la cosa es asi: Compre una tarjeta SD nueva de 16gb la inserto en el telefono pero cuando intento pasar las fotos de la memoria interna a la SD me dice que no se pudo, el cartel dice lo siguiente: se interrumpio la transferencia. Revise su tarjeta SD en busca de datos posiblemente transferidos.

Conecto a la pc, me reconoce la tarjeta y el almacenamiento interno pero cuando intento pasar UNA FOTO se clava, deja de responder....

¿Alguna idea o solucion para esto? Gracias.

Lost497

Usuario con historia
patricio91, Seguramente sea una SD trucha y este jodida, proba con otra SD alguien que te preste par ver si ahi transfiere.....si funciona vas a tener que comprar otra SD, te recomiendo CLASE 10

Lost497, Por fin tengo internet. Vengo con "novedades"; efectivamente la SD anterior no funcionaba, me cambiaron por otra de 16GB clase 10 y ni siquiera me la reconoce el equipo, la puse y automaticamente me dijo TARJETA SD DAÑADA, la formatie, etc etc, reinicie el telefono y demas y nada..........¿Que joraca esta pasando? ¿Sera mi telefono?

Saludos.

Lost497

Usuario con historia
patricio91, Que marca es la SD yo me compre una SAMSUNG PRO de 64GB Clase 10, pensa que tenes un telefono de 13 Lucas.....para poder filmar en 4k, leeer, escribir correctamente le tenes que meter lo mejor....

angraxa

Usuario con historia
Lost497, Por fin tengo internet. Vengo con "novedades"; efectivamente la SD anterior no funcionaba, me cambiaron por otra de 16GB clase 10 y ni siquiera me la reconoce el equipo, la puse y automaticamente me dijo TARJETA SD DAÑADA, la formatie, etc etc, reinicie el telefono y demas y nada..........¿Que joraca esta pasando? ¿Sera mi telefono?

Saludos.
para descartar problemas de hardware en tu celu hacela corta y facil: pedile prestada la micro sd (se supone que todos tenemos una micro sd en buen estado para poder almacenar datos en nuestros celus) que usan a algun amigo o familiar y probala en tu celu.

gustavo_v

Usuario activo
Buenas gente, estoy muy interesado en el Z3 D6633. Alguno lo pudo hacer traer de afuera a buen precio? hay forma de hacer eso? o solo viajando? Y ya que estan, el que lo haya comprado recientemente y puede comentar a que precio y donde (pais, ciudad, o sitio si es que se puede). (Si de casualidad saben si se consigue en Asuncion, ya que tengo un conocido que va a andar por ahi, aunque no se si es un lugar donde se pueda conseguir)

Me encantan las caracteristicas del celu, pero comprarlo aca me parece un poco caro. (a comparacion de precios de afuera)

Gracias!!

Tuli

Usuario con historia
Buenas!!!!

Yo tengo el 6633, me lo trajeron de chile un afortunado que pudo viajar, lo compro en santiago de chile, me iba a traer el comun el 6603, pero no habia stock, parece q los argentinos q viajaron compraron sony a full. Muy buen precio en chile. Lo compre en inetshop chile. Yo creo q en asuncion va a ser dificil, el modelo q se vende aca con movistar, personal, etc, que viene con tda es el modelo brasilero, seguro en asuncion van a tener ese mismo. Pero no te lo puedo asegurar. El celular es una nave, es resbaladizo por el vidrio adelante y atras. por las dudas yo le puse vidrio templado y funda. Soy medio torpe.

Suerte con la busqueda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.