• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Buenas Tardes hoy me sumo con Z3 D6603

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JW1031

Usuario con historia
Buenas gente, estoy muy interesado en el Z3 D6633. Alguno lo pudo hacer traer de afuera a buen precio? hay forma de hacer eso? o solo viajando? Y ya que estan, el que lo haya comprado recientemente y puede comentar a que precio y donde (pais, ciudad, o sitio si es que se puede). (Si de casualidad saben si se consigue en Asuncion, ya que tengo un conocido que va a andar por ahi, aunque no se si es un lugar donde se pueda conseguir)

Me encantan las caracteristicas del celu, pero comprarlo aca me parece un poco caro. (a comparacion de precios de afuera)

Gracias!!
Gustavo, yo les compré el 6633 a esta gente, atienden bárbaro y muy buenos precios, chequealo.

https://www.facebook.com/tecnothingsarg?ref=ts&fref=ts

gustavo_v

Usuario activo
Me averiguaron en Asuncion, una tienda que se llama Miami Cell (no encontré pagina de internet).

El modelo D6633 en efectivo sale U$S 480. 

Ahora estoy viendo si me lo pueden traer, cruzo los dedos!

Voy a ver si en caso que puedan tambien me consiguen la funda y vidrio templado nillkin, y el cable usb magnetico.

Saludos

Edito: Error del vendedor, el modelo no era ese. No me traen nada. Ahora voy a decidir si lo compro por alguna de las paginas mencionadas aca...

Ahora si, tengo el D6633 y anda todo perfecto.

Lo compre a la gente de https://www.facebook.com/tecnothingsarg?ref=ts&fref=ts como ya mencionaron aca y la verdad todo perfecto.

Ahora a experimentar un poco con el celu!

Última edición por un moderador:

Lost497

Usuario con historia
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razón o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.