Microsoft investiga los problemas de Groove con el volumen y las listas de..." />
  • Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Build 10586.107 de Windows 10 Mobile disponible para el anillo rápido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OP
OP
G

gab7

Usuario con historia
Debe ser con las bulid anteriores algo aleatorio en algún cel y no en la Grove que ahora trae la bulid final .

La probé y no da esos problemas. 

Seguí buscando algo vas a encontrar . 

@gab7 lo tuyo ya roza limites de asombro no conocidos en la historia de la humanidad..esa noticia ACABA de publicarse en el segundo sitio de venta de humo de Mocosoft, (vos sos el primero lejos) y decis que es una build vieja????, ni ganas de buscar, estaba boludeando y enseguida me encuentro con algo que te desmiente, cosa que no sorprende para nada.

Segui encendiendo leña verde

OP
OP
G

gab7

Usuario con historia
@gab7 lo tuyo ya roza limites de asombro no conocidos en la historia de la humanidad..esa noticia ACABA de publicarse en el segundo sitio de venta de humo de Mocosoft, (vos sos el primero lejos) y decis que es una build vieja????, ni ganas de buscar, estaba boludeando y enseguida me encuentro con algo que te desmiente, cosa que no sorprende para nada.

Segui encendiendo leña verde
no me sorprende tu comentario, pero de buenas te lo contesto, cada bulid tiene una versión de Grove, la cual reemplaza la aplicación de música o se fusiona. En bulid anteriores es posible que eso diera errores. En esta bulid Grove es nueva , y ese reemplazo esta funcionando bien. Y si supongamos hace estos errores, se podría solucionar destilando Grove y volver a instalar. Cosa que se puede hacer con cualquier aplicación en w10 m . a mi me anda bien. Esto debe ser alguna versión de Grove reportada en insider Program y estarán corroborando si realmente pasa y en que versión, y cuales son los cel que afecta. Porque eso depende del firm y modelo. Al no ser lo mismo grove para un 520 que para un 950. Son dos Grove diferente por el hard. Podes averiguar y crear un tema con la noticia si gustas , y desarrollamos esto ahí. Consejo de colaborador de la zona. Y no seguís desvirtuando el tema de la bulid. Que salió .

OP
OP
G

gab7

Usuario con historia
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
otro mas , porque no creas otro tema y discutimos eso. Y despues me vienen a hablar de como ordenar los thread y lo que hicieron todos en el planeta , mas de-maces y etc .... listo cierro el tema están invitados a crear uno nuevo. Motivo exceso de OFF , Si no están de acuerdo reporten a la administración. 

OP
OP
G

gab7

Usuario con historia
Este tema ha sido marcado como resuelto.De no ser así podés reportar el tema indicando la razón o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.