• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Cómo rooteo el MM2 con Ginger de Personal, Claro, Movistar!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
Hola amigos, les propongo a los que tengan instalado android 2.3.6 oficial de personal intenten rootearlo sacando la Tarjeta SIM. Porque lei que intentaron montando/desmontando la SD, activando/desactivando la Depuracion USB y manualmente pero nunca lei que hallan intentado sacando la tarjeta SIM del telefono... No se si cambiaria algo pero nunca esta de mas intentar... Saludos :)

Estimados, yo flashee con la oficial de personal el mio, y todo muy lindo, anda genial y todo eso, pero me pica el no poder rootear. El tema es que vi por todos lados que el bootLoader es el culpable de que no podamos flashear con otras versiones, aun del mismo Gingerbread. También vi que esta rom viene con el bootloader 70.13. Ayuda en algo tener la 70.12? porque el mio no se por què razón al entrar al bloader me dice que es la 70.12, si esta no estuviera lockeada podríamos cargar otro sbf o lo que sea no?

Gracias,

Pzyduck

Firmware Team Member
Estimados, yo flashee con la oficial de personal el mio, y todo muy lindo, anda genial y todo eso, pero me pica el no poder rootear. El tema es que vi por todos lados que el bootLoader es el culpable de que no podamos flashear con otras versiones, aun del mismo Gingerbread. También vi que esta rom viene con el bootloader 70.13. Ayuda en algo tener la 70.12? porque el mio no se por què razón al entrar al bloader me dice que es la 70.12, si esta no estuviera lockeada podríamos cargar otro sbf o lo que sea no?

Gracias,
Si queres esta publicado el Bootloader 70.13 y instalalo ;)

Asi es al estar bloqueado no pueden salir de ese FIrmware :S

Si queres esta publicado el Bootloader 70.13 y instalalo

Asi es al estar bloqueado no pueden salir de ese FIrmware :S
Ok, lo que voy entendiendo es, el 70.12 actual está bloqueado, por lo tanto no puedo rootear. Si bajo el 70.13 podría rootear, siempre y cuando arranque, y por lo que veo todo el mundo aca está con problemas que no pueden rootear con la versión retail que instalamos. Si es solamente bajar e instalar con rsd la 70.13 sería muy fàcil

Última edición por un moderador:

Pzyduck

Firmware Team Member
Ok, lo que voy entendiendo es, el 70.12 actual está bloqueado, por lo tanto no puedo rootear. Si bajo el 70.13 podría rootear, siempre y cuando arranque, y por lo que veo todo el mundo aca está con problemas que no pueden rootear con la versión retail que instalamos. Si es solamente bajar e instalar con rsd la 70.13 sería muy fàcil
Si asi se instala pero la actualizacion de bootloader no te dara el Root ;)

La Retail si se puede Rootear, las que nombran en el primer post no

Saludos

Si asi se instala pero la actualizacion de bootloader no te dara el Root

La Retail si se puede Rootear, las que nombran en el primer post no

Saludos
Yo venìa de froyo, probè CM7 y tenìa problemas con la càmara y con el gps, puse GB oficial de personal (ojo, lei, sabìa que no se podía ahcer rollback ni rootear) y apostando a que en algùn momento se pueda rootear puse 2.3.6, la del primer post. Aca esperando poder rootear nace mi pregunta, si es solamente cambiar el bootloader lo hago, pero me da la sensación que estoy descubriendo la pòlvora... raro..... entonces trato de entender dònde està el bloqueo? si el 70.12 està bloqueado, cambiarlo por 70.13 sería una pavada, salvo que el kernel chequee que el bootloader sea tal o cual, enctonces ahí si, si generaron una versión donde el bootloader està atado al kernel y el kernel al bootloader entonces ahì si se complica.

Última edición por un moderador:

Pzyduck

Firmware Team Member
Yo venìa de froyo, probè CM7 y tenìa problemas con la càmara y con el gps, puse GB oficial de personal (ojo, lei, sabìa que no se podía ahcer rollback ni rootear) y apostando a que en algùn momento se pueda rootear puse 2.3.6, la del primer post. Aca esperando poder rootear nace mi pregunta, si es solamente cambiar el bootloader lo hago, pero me da la sensación que estoy descubriendo la pòlvora... raro..... entonces trato de entender dònde està el bloqueo? si el 70.12 està bloqueado, cambiarlo por 70.13 sería una pavada, salvo que el kernel chequee que el bootloader sea tal o cual, enctonces ahí si, si generaron una versión donde el bootloader està atado al kernel y el kernel al bootloader entonces ahì si se complica.
No no tiene nada que ver el Bootloader viene por otro lado ;)

manuelpepe

Usuario con historia
Disculpen mi extrema ignorancia. Pero si se puede instalar el bootloader 70.13 con el RSD Lite... No se podria instalar otro .sbf para, aunque sea, cambiar de ROM para los que no les gusto. Denuevo, disculpen mi ignorancia :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.