• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Cómo rooteo el MM2 con Ginger de Personal, Claro, Movistar!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno gente, hace meses que vengo siguiendo el hilo a ver si alguien da con la solucion. Actualice sabiendo que no se podia rootear, pero como solo tenia instalado el devounce, no me preocupe demaciado y decidi esperar a que saliera algo... Pero la verdad ya me esta hinchando las quetejedi esto de escribir "caaasa", "iir", etc...

Luego de pasarme por el otro tema y ver que habian habierto este aca sin ninguna solucion... Asi que decidi hacer un serch por google antes de irme a dormir...

Me encontre este link donde supuestamente un usuario de nombre XxUNOxX pudo rootear la version 2.3.6 Retail con DooMLoRD_v4_ROOT y dejo la descarga...

El tema es que no soy muy ducho para esto, baje el archivo pensando que seria una una app al mejor estilo z4root, y me encontre con un .bat y una carpeta... Asi que les dejo el link esperando que sea de ayuda, y si se puede rootear que despues se copen y expliquen como XD...

Edit: Bueno, 3 o 4 post mas arriva vi que pusieron como hacerlo con DooMLoRD_v3, asi que segui los pasos con la version 4 que baje del foto de XDA que les comentaba mas arriva y nada... :(

Última edición por un moderador:
Bueno gente, hace meses que vengo siguiendo el hilo a ver si alguien da con la solucion. Actualice sabiendo que no se podia rootear, pero como solo tenia instalado el devounce, no me preocupe demaciado y decidi esperar a que saliera algo... Pero la verdad ya me esta hinchando las quetejedi esto de escribir "caaasa", "iir", etc...

Luego de pasarme por el otro tema y ver que habian habierto este aca sin ninguna solucion... Asi que decidi hacer un serch por google antes de irme a dormir...

Me encontre este link donde supuestamente un usuario de nombre XxUNOxX pudo rootear la version 2.3.6 Retail con DooMLoRD_v4_ROOT y dejo la descarga...

El tema es que no soy muy ducho para esto, baje el archivo pensando que seria una una app al mejor estilo z4root, y me encontre con un .bat y una carpeta... Asi que les dejo el link esperando que sea de ayuda, y si se puede rootear que despues se copen y expliquen como XD...

Edit: Bueno, 3 o 4 post mas arriva vi que pusieron como hacerlo con DooMLoRD_v3, asi que segui los pasos con la version 4 que baje del foto de XDA que les comentaba mas arriva y nada...
No pruebes mas nada no hay nada que funcione el doomlord no anda ninguna de las versiones. Para que entiendas el rooteo se obtiene explotando una vulnerabilidad sel Sistema operativo el problema es que en nuestra versión están todas las conocidas ya parcheadas. El del post es un brasilero seguramente con la version brasilera esa si funca con motoexploit que es la que usa doomlord, en unos dias mas tardar vamos a tener un tutorial de como hacerlo.

Te dejo lo que ta esta probado y no funciona taria poerlo en el primer post lo que esta probado.

Los exploit conocidos actualmente no funcionan ni motoexploit ni zergrush ni levitator (psneuter, gingerbreack sino me equivoco utilizan estos mismos metodos), osea lo que hay que encontrar es algún exploit sobre esta versión porque están todos(los conocidos) parcheados.

no hay noticias todavia disculpen mi ansiedad pero mas q nada es por el problema del teclado no puedo escribir un msj como alguien normal todo es aaaaamooorr ,hooolaa cccaaasa

Lemou.gm

Usuario con historia
no hay noticias todavia disculpen mi ansiedad pero mas q nada es por el problema del teclado no puedo escribir un msj como alguien normal todo es aaaaamooorr ,hooolaa cccaaasa
JAJAJA, capo! Nos pasa a todos lo mismo muchachos. Es increible que no haya forma de rootear esta *****, a mi me está ganando por cansancio lamentablmente...

franexe

Usuario con historia
hay dios entonces nc q hacer , me lo venden a 900 al milestone 2 con los accesorios y liberado lo compro o no'? q me recomiendan?

hay dios entonces nc q hacer , me lo venden a 900 al milestone 2 con los accesorios y liberado lo compro o no'? q me recomiendan?
es buen equipo pero con que rom te la vende nosotros de salames pusimos las de R01 q no se pueden rootear pero todas las demas si, igual la de personal me andaba bien y de un dia para el otro aparecio lo del taclado pero despues anda execelente

Pedro Ortega

Usuario con historia
yo lo compraria.... ya se ha dicho que se encontro el metodo.... solo falta el tutorial....
a esta altura lo dudo mucho... el flaco dice que se fue de vacaciones, despues que saco a pasear el perro, y su amigo super shaquer iba a subir un exploit o un tuto o un video diciendo como.... todavia no vi nada de eso.... para mi es chamu... que queres que te diga! el tiempo demuestra todo y si todavia no dijo como es porque no sabe ni tiene la mas [email protected] idea el o su amigo o los padres o tios de su amigo!

perdon por el off! si alguien sabe el user citelo asi lee un poquito!

He de admitir que como pago el seguro de personal, ya estube pensado de como hacer para que magicamente se me caiga de la mano cuando cruzo mal la 9 de julio... XD

hola estuve leyendo pero no entiendo casi nada tal ves uds q ya estan en esto lo solucionen.

http://forum.xda-dev...d.php?t=1470326

http://forum.xda-dev...=1497263&page=4

haver si logran algo kpos , suerte
El primer link es el que habia posteado yo hace unos dias... Probe y no servia. Despues leyendo (lo me decian los chicos en el foro) parace que nosotros tenemos la revicion 01 del upgrade a 2.3.6, por lo que los exploit ya estan arreglados.

El segundo habla de hacer un downgrade al kernel... Y si bien no entiendo demaciado de ingles, en el primer post dice:

"First,you must have version 3 BL. As I known, all EU gb have version 3 and BR/AR gb (except for persona&vivo,which is 4) too" ----&--#62; Que dice algo asi como que primero tenes que tener la version 3 de BL (supongo que de blur, pero es una pobre suposicion) y luego dice que sirve para todas las versiones de Europa, brazil y argentina (Excepto para personal y vivo). De esto tambien se hablo y creo que se dijo que no podiamos hacerlo, pero no recuerdo porque...

Última edición por un moderador:

manuelpepe

Usuario con historia
Bueno gente pude hablar con Pedro un que si pudo conseguir root. Les copio la respuesta a mi email:

Hola amigo.. Si .. un chico de la facu me pidio el tuto tmb pero no lo volvi a ver todavia...

en la semana lo preparo y te lo paso...

que foro es?

te lo doy a vos o me hago un usuario?..

avisame...

mientras yo lo preparo... no es dificil.. sucede que la gente que sabe de android se olvida ciertos aspectos linux basicos...

saludos.

Le pase la dir de acá y pedí que me explique como lo hizo esperamos para esta semana tener algo.
y que paso con el tuto? tenes idea de cuando lo largas??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.