• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[RESUELTO] Calidad de camara .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas amigos , me presento soy fernando , y soy muy novato en esto de las ROM s , tengo un atrix fuego de Personal, coloque hace unos dias la rom CM 7.2 sin ningun problema y siguiendo el tutorial como corresponde, todo sin problemas.

Mi pregunta es : Hay alguna forma de verificar a que calidad de video y de foto trabaja la camara con esta rom, ya que me parece que las fotos son de menor calidad que cuando estaba original, al igual que los videos.

Si es asi cual ROM me recomiendan para poder aumentar estas calidades.

Gracias de antemano.

Gustrick

Usuario con historia
Sacá una foto, hacé un video y pasalos a windows y fijate de las características para sabe la calidad.

Un user ya lo hizo hace un buen tiempo y no recuerdo el post donde lo dejó.

Probá diferenes cámaras para mejorar esa calidad.

Saludos

renguer0

Usuario con historia
Fijate que en la sección de modding hay un MOD para CM7 que justamente mejora la cámara de fotos (quita la compresión en los archivos JPG) y la filmación (aumenta considerablemente el bitrate).

Saludos.

OP
OP
F
Muichas gracias por sus respuestas gente , ahora voy a probar la camara y les comento como me fue

-------------------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo , como estan . ? Acerca de la calidad de la camara , no he podido probarla , pues me dice sd desactivada , active o inserte una sd .

La cuestion es que la tengo pero desde q instale la rom cm7 no me muestra loos datos de la sd. No la puedo ver. He ingreso por recovery y la sd no esta , pero la cuestion es que si, asi que no se que hacer para recuperar los datos.

Última edición por un moderador:

k8777

Usuario con historia
Podes usar la menoria interna

En

Ajustes cyanogen

Aplicaciines

Tildas usar almacejamiento interno

Y reinicias

Lo de la sd es raro

renguer0

Usuario con historia
Enchufala directamente en una PC para ver si desde ahí podés ver su información. De lo contrario, no creo que puedas recuperarla. Siempre es bueno tener backups, son objetos muy delicados.

Saludos.

OP
OP
F
gracias gente por los consejos , ya pude recuperar lo que me importaba de la sd , y con la camara sin problemas- Creo que ya pueden cerrar este tema.

gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.